Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

TUS MARAVILLOSOS 21

Cuando seas consciente de tu increible poder, cuando seas capaz de entender que puedes pensar tu propia vida, que cada uno de tus pensamientos se convertirán en obras y en hechos. Cuando comprendas que tienes la fuerza en tus manos para cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de tu vida, entonces comprenderás que solo necesitas sentir desde lo más profundo de tu corazón para que tus pensamientos sean tus realidades.
Todo aquello que pienses en este instante, se refleja en tu futuro. Piensa, "¡Puedo hacerlo!". El universo es poderoso, cree en él, pídele desde lo más profundo de tu ser, con total convencimiento lo que quieres ser, transmite cualquier pensamiento de felicidad y positividad que te haga sentir poderoso y ganador.
No te frustres por lo que todavía no has conseguido, no reniegues de lo que no puedes ver, solo siente, nunca dudes. No te preocupes de cómo conseguirás llegar a tu meta, preocúpate de no dejar de creer en tus sueños, de trabajar por ellos como…

APRENDER A QUERERSE

Imagen
Toda tu felicidad está en el nivel que tengas de autoestima, el amor a uno mismo es la primera fase para amar a los demás, y este amor es la frecuencia más alta y poderosa.
No puedes retener el amor en tus manos.Sólo puedes sentirlo en tu corazón. Es un estado del alma, que fluye desde lo más profundo de tu ser.
El amor es un sentimiento personal e intransferible y tú eres la única persona que puedes irradiar y emitir este sentimiento al resto del Universo.
Ama todo lo que puedas. Ama a todas las personas que puedas.
Enfócate en las cosas que amas y comprueba que ese amor y alegría que experimentas, vuelve a tí, multiplicado hasta el infinito.
Cuando irradias amor, parece que el Universo entero lo está haciendo todo por tí, atrayendo hacia tí, todas las cosas buenas, todas las personas que te quieren de una u otra manera, porque no olvides que si hay muchas formas de querer es porque hay muchas personas a quien amar.

SIN PUDOR

Imagen
Cuando he leido esta reflexión de uno de mis escritores favoritos, no he podido por más que transcribirlo porque imposible, expresarlo mejor. Ahí os lo dejo.

SIN PUDOR por Arturo Perez Reverte.

Cada vez que doy un paseo veo más tiendas cerradas. Algunas, las de toda la
vida, habían sobrevivido a guerras y conmociones diversas. Eran parte del
paisaje. De pronto, el escaparate vacío, el rótulo desaparecido de la
fachada, me dejan aturdido, como ocurre con las muertes súbitas o las
desgracias inesperadas. Es una sensación de pérdida irreparable, aunque sólo
haya echado vistazos al escaparate, sin entrar nunca. Otras de esas tiendas
son negocios recientes: comercios abiertos hace un par de años, e incluso
pocos meses; primero, los trabajos que precedían a la apertura, y después la
inauguración, todo flamante, dueños y dependientes a la expectativa,
esperanzados. Ahora paso por delante y advierto que los cristales están
cubiertos y la puerta cerrada. Y me estremezco contagiado de la desilusión,
la derr…

LA CLAVE

HOY COMIENZO UN EXPERIMENTO.
NO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS POR UN ERROR , SINO PORQUE ASÍ ES COMO OBSERVO Y ENTIENDO MI CAMBIO, CAPITAL Y MAYÚSCULO.
HOY ES EL PRIMER DIA DE UN PROCESO EN MI FORMA DE PENSAR.
ESTE PROCESO SERÁ LENTO NO ES FACIL CREER EN LO QUE NADIE HA DEMOSTRADO.
YO ESPERO SER CAPAZ DE DEMOSTRARME A MÍ MISMA QUE MIS PENSAMIENTOS PUEDEN CAMBIAR MI VIDA. Y UN PÁLPITO, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA, ME DICE QUE LO VOY A CONSEGUIR.
MI PROCESO COMIENZA HOY , ASUMIENDO QUE MIS PENSAMIENTOS MAYORITARIOS SON NEGATIVOS, DERROTISTAS, CONFORMISTAS CON LA SITUACIÓN EN LA QUE VIVO.
MI PRIMER CAMBIO RADICAL, ESCRIBIR LO QUE HASTA AHORA ES MI VIDA Y EN LO QUE QUIERO TRANSFORMARLA.
CONTINUO DANDO VUELTAS, DEAMBULANDO ENTRE LA OSCURIDAD, LA NOSTALGIA DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE, PREGUNTÁNDOME CONSTANTEMENTE EL PORQUÉ DE MI PROLONGADA Y MALÍSMA RACHA. LA CULPABILIDAD, LA RABIA, LA IMPOTENCIA ME ACOMPAÑAN.
Y EN ESTA ESPIRAL OSCURA Y VACÍA SOLO ENCUENTRO PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
AHORA DEBO C…