Seguidores

EL RINCÓN DE BENEDETTI.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos.

viernes, 27 de agosto de 2010

TUS MARAVILLOSOS 21

Cuando seas consciente de tu increible poder, cuando seas capaz de entender que puedes pensar tu propia vida, que cada uno de tus pensamientos se convertirán en obras y en hechos. Cuando comprendas que tienes la fuerza en tus manos para cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de tu vida, entonces comprenderás que solo necesitas sentir desde lo más profundo de tu corazón para que tus pensamientos sean tus realidades.
Todo aquello que pienses en este instante, se refleja en tu futuro. Piensa, "¡Puedo hacerlo!". El universo es poderoso, cree en él, pídele desde lo más profundo de tu ser, con total convencimiento lo que quieres ser, transmite cualquier pensamiento de felicidad y positividad que te haga sentir poderoso y ganador.
No te frustres por lo que todavía no has conseguido, no reniegues de lo que no puedes ver, solo siente, nunca dudes. No te preocupes de cómo conseguirás llegar a tu meta, preocúpate de no dejar de creer en tus sueños, de trabajar por ellos como si ya existieran. Del resto se encarga el universo, porque cada vez que tu le regales una sonrisa, se te devolverá elevado a la décima potencia.
Hoy, es éste, mi regalo para tus 21 maravillosos años. Transmitirte con todas mis fuerzas mi motivación en creer , mi seguridad en que si además de pensar en tus sueños, eres capaz de sentirlos, podrás conseguir todo lo que te propongas.
Para ello debes sentirte bien y feliz porque en realidad todo en lo que crees que está por llegar, ya está aquí. El tiempo es solo una ilusión porque en el universo no existe presente, ni pasado, ni tampoco futuro. Si puedes comprender que no existe el tiempo y aceptas que todo sucede a la vez, entenderás que tu futuro ya es tu presente, siéntelo, percíbelo, ten fé y ya solo tendrás que esperar a recibir lo que ya te pertenece.
Creo firmemente en este pensamiento y en esta realidad y espero que tu llegues a vivir esta forma de soñar,y que tu sueño se transforme en tu forma de vivir. Cuando lo consigas, tan solo espera a que suceda.
¡¡¡¡¡FELICES 21!!!!!
¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!

1 comentario:

Karbajo dijo...

¡Muchas gracias por la entrada, madre! =) Seguiré tus consejos filosóficos (y secretos) que estoy seguro de que me ayudaran en mi camino. ¡Besotes! Love you too!