Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

LA VIDA DE LOS OSADOS

Imagen
La vida, a veces, es caprichosa y no quiere darte aquello por lo que tanto has luchado. Otras es envidiosa y a pesar de escalar hasta la cima más alta, de respirar, por fín, aire limpio, te arrebata ese lugar donde reside la felicidad. En algunas ocasiones se acomoda en la monotonía de mañanas y noches, finge regalarte un susurro, una mirada, pero tan solo te aleja de tu historia, te amordaza el corazón, esconde un momento, anega una mirada.... y permite que pases de largo. La vida es cruel, insensible, te regala el libre albedrío. Deambulas sordo, ciego, cojo y manco, consigue que veas sin mirar, que oigas sin percibir. Cruces de sonámbulos. Caminos paralelos, rutas entrecortadas, viajes sin destino donde tan solo se percibe un pequeño destello.
Pero a veces ocurre que, un diminuto centelleo, aviva una premonición, una corazonada, un presentimiento y alguien lo visualiza y se lanza al vacío, y ese alguien se enfrenta, con miedo, a lo desconocido, percibe un nuevo aroma, intuye esa m…

UNA VOZ Y UNA MELODÍA ÚNICAS

Imagen
Las personas te regalan momentos irreemplazables. Mi agradecimiento infinito a una nueva amiga blogera. Entré en su blog y descubrí esta mágica voz que quizá algunos conoceréis por el concurso de Tele 5. Otros, como yo, os enamoraréis por vez primera de su melodía, de su entonación, de su manera de expresar y de cantar. Recordad este nombre tan corriente, sin presentaciones ostentosas: Sebastián Ramírez. Lo cierto es que tampoco necesita mucho más que ser escuchado y llegar hasta tu corazón.





Soraya, gracias por el descubrimiento.