HACEDOR DE SUEÑOS



Y es que la vida está tan llena de esperanzas y sueños que tan sòlo hay que caminar siguiendo las migas de pan, aunque los ojos estén vendados.
Lo hiciste muy bien, lo haces mejor a cada paso.
Tus migas siempre se han distinguido por sus colores arco iris, tus sonidos resuenan al ritmo de tus bandas sonoras.
Cada uno de tus aromas, tienen nombres de pelìculas y todas tus historias te conducen a otras vidas, otras esperanzas. Benditas emociones que te hacen creer en que, cualquier cosa puede suceder si lo intentas.
Siempre soñaste distinto, imaginaste, nítida y clara, tu vida y supiste que aquello no era imaginación, sino la realidad que estaba por llegar.
Un paso y un sacrificio.
Un improbable y un "sí se puede".
Y es que, la fe mueve montañas y el talento abre los cielos. Es lo que tú hiciste. Cambiaste tu mundo y el de los que caminaban contigo.
La perseverancia y no dejar de imaginar tu futuro fue la clave para conseguir tus sueños. Y no ha sido fácil, pero mírate, aquí estás. Con penas y glorias abrazas tu vida y la retienes con fuerza, tan cerca del corazón que sientes los pálpitos como tambores de guerra preparados para entrar al combante.
Todo es posible si lo intentas, y desde luego que lo estás intentando cada día, con cada frase que escribes y cada fotograma que haces.
Dicen que se recoge lo que se siembra. Si es así, busca un cesto gigante porque la cosecha va a ser excelente, yo diría que interminable.

Mi creador de historias, mi hacedor de sueños:

Al final no cazaste tornados. Sencillamente, te convertiste en uno.







Comentarios