Seguidores

EL RINCÓN DE BENEDETTI.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos.

lunes, 14 de abril de 2014

LA ESTATUA DEL CABALLO SIN JINETE


Disfrutar, al menos, la canción.



Un Alguien, al que no quiero mencionar en esta ocasión, me lanzó un reto hace un tiempo.y yo me pregunté si sería capaz de escribir un relato con dos condiciones tenía que ser un escrito surrealista y atender al siguiente título

Reto . Relato surrealista.La estatua del caballo sin jinete


Buenas....
Hola
Llevo observándote un buen rato y.......
¿Tú....observándome?.......
Bueno las apariencias engañan. No te dejes llevar por lo que ves
Ese es el tema que no te veo
Ni tu a mí, pero te oigo
Entonces no empieces una conversación diciendo que llevas un rato,observándome.
Ya, bueno. Es una forma de hablar.....no sabía cómo iniciar el diálogo.......
Pues para próximas veces, no empieces diciendo que llevas tiempo observándome cuando ni siquiera me ves.
Oye,¿ no te han dicho nunca que eres muy cortante?
¿Yo.......cortante? Jajajaj ahora sí que me has hecho reír.....
Bueno....en sentido figurado...claro
Claro....
Un silencio.............
Entonces, ¿te puedo preguntar qué haces aquí?
Pues como poderme preguntar.......puedes......
Otro silencio
Entendido.....que como que tú respondas ya es otra cosa....
Verás...........eh??? Pezuña puedo llamarte???
Bueno en realidad mi nombre.............
Pues ...pezuña, no tengo ningún interés en saber ni tu nombre, ni nada de nada.
Ya, ya, eres parco en palabras
Soy parco en conversaciones de besugos
Besugos??
Dónde están los besugos que no los veo?
Es una forma de hablar........
Entiendo que los besugos también tendrán sus conversaciones y no entiendo porqué razón no tendrían que ser interesantes.
Claro.....que va a decir una pezuña....
Oye,oye.......tampoco menosprecies mi ......persona. Yo soy una parte fundamental de un todo
Siiiiii de un todo de cuatro patas que ahora no podrá trotar.....
Pues mira, ya estamos llegando al principio porque de eso te quería hablar....estoy seguro que tu sabes donde se encuentra.....
Yo, saber???
No te pongas a la defensiva, y recuerdo haber visto esas botas, colgando de las espuelas de mi caballo.
Mis botas???
Si, si...estoy segura........
Y qué más recuerdas........
El jinete de mi caballo galopaba por el páramo cuando zas!!!.......escuché un chasquido
Ahora que lo dices.........recuerdo ese golpe seco
Eso, y en la caída, me desprendí de de la pata ...ves? Está que me falta. y tu........
Y yo......de mi cabeza.
Sólo de tu cabeza? Ves como la conversación no es de besugos??
Y ahora que hacemos??
Pues esperar en el Páramo...igual vienen a recogernos
¿Quíén?
Tu cabeza y mi cuerpo
Y ¿si nos damos una vuelta a ver ......
¿A ver?¿Para qué.?tu no tienes cabeza.
Bueno tu tampoco tienes cuerpo.......... Y además eres de mármol
Pues vaya!
Pues eso!!!





En ¡¡¡Fín!!!!
Y esto es todo amigos!!!!

6 comentarios:

Musita HC dijo...

Loquita....me encanta. Eres increible!!!

jordim dijo...

Uh, voy a mirar más bajo la falda de este blog.

Oski dijo...

Jejejeje, surrealista o no, yo habría fundido la estatua de todas todas, ¡qué cansina con las preguntas!

:-) un abrazo

Inma_Luna dijo...

Muy bueno ehh.
Besos

San Carbajo dijo...

Me encató la primera vez que lo leí y me sigue encantando ahora que lo vuelvo a leer.

:)

Soraya dijo...

Me encantó!!! está genial!!!