IMPOSIBLE

Uno era agua, el otro aceite. Uno día, el otro noche. Uno soñaba cómo vivir, el otro vivía para después soñar. Uno respiraba la noche y desaparecía al alba. El otro se desvanecía con el primer haz de la luna para perfilarse en los rayos de la mañana. Ella corría, él meditaba. Y, a pesar de todo, sus cuerpos se encendían, tan solo con sentirse, con anhelarse, con imaginarse como sería si ella no fuera óleo y pudiera zambullirse en sus aguas. Si la noche sucumbiera al día, si el día se disipara en la noche...... Y , de repente, ocurrió. Una milésima de segundo, en la que el rayo de sol se fundió con el polvo de estrellas y se miraron por primera vez,descubrieron sus cuerpos humanos por fin. Ella reconoció la desafiante mirada del águila y él los inconfundibles ojos verdes del felino. Sus mentes y sus almas no habían sufrido cambio alguno y desafiaron a los límites de la naturaleza, se fundieron en un abrazo, en una caricia, fueron un solo cuerpo.Y esa fracción de segundo fue para ellos toda una vida. El crepúsculo se consumió en el fulgor de la mañana, como sus cuerpos.Se desvaneció la magia y el abrazo se convirtió en alas obligándole a volar lejos de ella. Mientras, los tristes ojos femeninos, observaban, como los primeros rayos de luz, le apartaban de su cuerpo y le robaban su aroma. Un día más deambularía cerca de las montañas, seguiría su graznido y su rastro hasta la puesta de sol, soñando con la magia de otro instante. Pero la noche despertó sin despedirse de la mañana y ahora ya, pantera, pudo vislumbrar por un segundo, el planeo del hombre. Una noche más, el tacto suave de aquellas poderosas manos, acariciaron la piel del felino, antes de perderse en la frondosidad del bosque. Dos miradas buscando la mísma luna, luchando contra un imposible, esperando compartir una vida entera en tan solo un instante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precioso relato Ely. Me ha hecho recordar un poco a "Lady Halcón", película consagrada por esta servidora :) Los amores fugazes e imposibles siempre me conmueven el corazón. Pantera, águila...ambos de naturaleza distinta, pero reyes dignos de sus reinos. No es fácil juntar el bosque con el cielo, el aire con la tierra el sol con la luna, la luz con la oscuridad...y sin embargo, ya ves, todos esos elementos necesitan de sus contrários para sobrevivir. Las peores condenas son las que tienen un sabor dulce, esas nos atan para siempre.
No obstante cuentan por ahí que, cada cierto tiempo, se produce un extraño fenómeno llamado eclipse. Será precioso pensar la próxima vez que observe esa unión cósmica en el cielo que en algún lugar hay un hombre y una mujer amándose por una noche :)
Te quiero muchísimo amiga!!!
Un abrazo enorme y apretado!!!
Soraya ha dicho que…
Qué lindo Ely!! el amor, el momento fugaz de un encuentro entre dos personas diferentes, distintas pero unidas por un sentimiento en un momento de sus vidas. La pena es que sea tan fugaz... quizás eso es lo que les hace mágicos. Momentos tan cortitos que quizás es lo que les hace conserva la magia que a veces la monotonía termina matando (en algunos casos que por suerte no es la mayoría =) ) Sigue asi!! Abrazos!!
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias Favole, sí es cierto, Lady Halcón ¡Que maravillosa película!Es cierto que me ocurrió lo mismo, pero ya estaba escrito y es así como lo sentí. Quizá los grandes amores, tiene una caducidad muy reducida. Como las increíbles esencias, siempre hay que disfrutarlas con cuentagotas. Tus comentarios, como siempre, parecen que salen de mi propia cabeza, como una conexión especial. Te quiero un móntón, mi hada madrina.
Historias entre Fogones ha dicho que…
Soraya, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra mucho que sientas esta magia de los momentos únicos. Un abrazo fuerte.
Luis Cano Ruiz ha dicho que…
Los momentos no entiendes de formas de ser, de idiología, y puede que no entiendan si quiera de cuerpos, por eso es a menudo más fácil entenderse con momentos que con palabras.

Cuídate.
Óscar Sejas ha dicho que…
A veces basta la fugacidad de un encuentro para desearlo durante el resto del día y quizás de toda una vida.

A veces hay personas tan distintas y tan alejadas la una de la otra que sólo pueden encontrarse durante un tiempo muy breve eso sí, ese tiempo valdrá por una vida.

No sé porqué (bueno en realidad sí lo sé) pero me recordó a la canción Amores Imposibles de Ismael Serrano. Te la dejo por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=gOCNU1zPNR4

Yo y mis canciones, ains...no maduraré nunca :-)

Fuerte abrazo.
Ehse ha dicho que…
Pequeñas fracciones de momentos que valen más que todo un día. Qué coincidencia tan hermosa la que hace posible lo imposible ¿no?
Esperemos que existan atardeceres infinitos, o eclipses eternos, donde lo imposible sea norma.

Un abrazo!
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias Ehse por tu comentario. Y esperemos esos atardeceres infinitos, esperemos que todo pueda suceder.
Un abrazo.
Historias entre Fogones ha dicho que…
Oski, gracias por recordarme la canción de Ismael Serrano. Había olvidado cuánto me gusta. Es cierto que los momentos mágicos son muy efímeros, pero aquellos que tienen la inmensa suerte de experimentarlos, nunca se arrepienten.Creo que la vida está llena de estos instantes, tan intensos como efímeros. Tan solo debemos ser capaces de disfrutarlos.
Un besazo enorme.
Historias entre Fogones ha dicho que…
Ladrón, es cierto que una mirada, un abrazo, es más importante que la palabra, es más sincero, más de verdad. Tan solo hay que encontrar esos ojos que te transporten a donde tu quieras estar.
Gracias por tus comentarios, siempre incondicionales.
Cuídate.