A MI MAYOR INSPIRACIÓN.


La imposición de una forma de ser o de actuar forzada, te lleva a carecer de naturalidad.
El reconocimento de tus debilidades por encima de tus virtudes te conducen a la inseguridad.
El temor a equivocarte es el camino más recto para fracasar.
Interpretar las palabras y las acciones desde el lado más oscuro es sinónimo de hundirte en nocivos pensamientos.
Y si estas sensaciones se aúnan en un solo pensamiento, se suelen disfrazar en acción y efecto de exigir, de pretender alcanzar la perfección.
La perfección es lo contrario de excelencia, la verdadera idealización en la vida de cualquier ser humano, no es exigir superioridad, ni intentar culminar una idea o un ejercicio. Realmente la espontaneidad, el privilegio de ser imperfecto, la sencillez para aceptar las equivocaciones, la valentía de vivir con tus miedos, convierte cada uno de los defectos en virtudes capitales que engrandecen a una persona.
Las carencias ya no son lastres que arrastras como un estigma.
El enfrentamiento a cuerpo descubierto con tu exigencia vence a esa pretensión despótica y desmedida que no te deja ver la luz.
Ahora ya lo sabes, es el momento de saltar al vacio. Ya no existen obstáculos que reduzcan tu altura. No mires al fondo del precipicio, ni lo que dejas atrás. Has alcanzado el otro lado del risco, has esquivado y luchado por pisar la arena cálida y blanca, ahora tienes el sol a la espalda y lo que ves es el reflejo de tu sombra tirando hacia delante, con seguridad, paso a paso, sonrisa a sonrisa.
Tu imperfección te ha llevado hasta el cielo, solo tienes que caminar con fuerza y sin miedo por él.Te lo has ganado a pulso, disfrútalo y guarda en el cajón más recóndito cualquier pretensión desmedida que se acople en tu camino. Ah! y, para evitar remordimientos, no te olvides de tirar la llave donde nunca puedas recuperarla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo intentaré y espero conseguirlo. Gracias Mamá. Te quiero.
Historias entre Fogones ha dicho que…
estoy segura que lo conseguirás y yo estaré muy cerca, como siempre. yo te quiero más.