Seguidores

EL RINCÓN DE BENEDETTI.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos.

domingo, 14 de febrero de 2010

¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Se dice, que las cosas cuánto más difíciles son, más se disfrutan. Se comenta que, cuánto más tropiezos te da la vida, aprendes a levantarte mucho mejor. Se habla, que si te critican demasiado, es porque la envidia les corroe, porque miran a través de vuestros ojos, a través de vuestras sonrisas, de vuestras caricias y prefieren creer que todo es una parafernalia, evitando ver el aura que desprendéis. Yo, en cambio, creo que sois como el buen vino, mejoráis con los años.
Los comienzos fueron difíciles y también los intermedios, ¿quién dijo que fuera a ser fácil? pero aquí estáis 13 años después..... y habéis conseguido lo que solo algunos poseen, el privilegio de manteneros juntos, de unir y formar una familia sin promesas escritas, ni discursos con sotana. Y ésto es lo más grande de vuestra relación, a pesar de que los sueños no se parecían a las realidades que os ha tocado compartir, nunca dejó de existir la complicidad. Y cuando las dificultades dieron un rumbo totalmente diferente a los acontecimientos, siempre juntábais vuestras manos apretando con fuerza para que no se escapara vuestro amor. Y aunque hubo dudas y miedos, éstos se solapaban con vuestro lenguaje mudo, sin palabras para el resto del mundo y todo un discurso comprendido por vuestras dos almas, que son solo una. En definitiva, a pesar de las injurias, de los comentarios mal intencionados, de amistades equivocadas que solo querían romper todo lo maravilloso y cálido que habéis creado en todo este tiempo, os protegía ese muro que poco a poco habéis levantado, con piedras de sal y otras de azucar, con piedras de lágrimas y de sonrisas, con muchas piedras pasionales, alguna que otra muy fría, pero todas y cada una de ellas son vuestro hogar, tan sólido que aquí estáis, un 14 de Febrero del 2010, felices porque, hoy, habéis conseguido dar otro importante paso, incluso transcendente. Hoy, una vez más, habéis callado muchas lenguas viperinas y alguna que otra mirada mal intencionada y a partir de hoy, día de los enamorados, éste será vuestro día, siempre soleado, luminoso a través de los años, que os hará temblar, como esas alianzas que casí no podías mantener entre los dedos y que tanto significado tenía para dos almas, dos corazones, dos cuerpos.......
Todos, allí, sentíamos vuestra emoción y creo que estábamos los que teníamos que estar; los que de una u otra forma, siempre hemos estado ahí.
Si visualizáis a los presentes, seguro que despertamos en vosotros diferentes sensaciones y sentimientos, pero cada uno hemos compartido un trocito más o menos largo, más o menos importante en vuestras vidas y en mayor o menor intensidad nos lleváis en vuestro corazón. Yo así lo siento y cuando hoy os miraba, allá arriba, veía a dos valientes, confiados y convencidos y me parecia sentiros en el cielo, en ese, en el que solo conviven vuestros pensamientos y sensaciones y observaba vuestras miradas, vuestros ojos llenos de ternura y de emoción, vuestras manos temblorosas y me sentía orgullosa de formar parte de algo tan grande, de ser testigo de vuestro amor combativo y valeroso que de momento ha vencido otra batalla y que, aunque tendréis que batallar en muchas más, mientras conservéis la naturalidad de amaros sin condiciones, por encima de cualquier principio que no sea el vuestro, seguireís luchando y ganando.
Gracias por permitirme formar parte de vuestras vidas, gracias por ser mi familia. Os quiero.

2 comentarios:

teresa dijo...

y dspues de esto QUE!!. Yo no se que decirte solo que me has dejado muerta.Que en todo este texto esta mi vida con el bastante bien explicada y que para mi es un corte tremendo que todo el mundo vea lo que hay.Doy gracias a Dios todos los dias por haberle conocido porque mi vida sin el no tendria sentido y si tengo que pasarlo mal de alguna manera a su lado o bien sin el prefiero morirme pero que sea junto a el.Mil gracias por habernos dedicado este texto tan de dentro de ti es mi mejor regalo.S abes que aunque a veces no me hayas sentido he estado a tu lado, estoy y seguire estando hasta que tu quieras.Un beso

ely dijo...

yo también te quiero, y te quiero como tu eres, con tus cosas buenas y también las menos buenas. Con un simple abrazo, sabemos todo lo que nos transmitimos, aunque a veces no nos entendamos.
Te deseo toda la felicidad del mundo y que tu parte de niña, nunca deje de existir, y que yo pueda disfrutarla.hasta siempre.TQ!