NO DEJES DE LUCHAR Y DE CREER

Mi inspiración hoy está dedicada a la creatividad, la pasión y el esfuerzo. Está dedicada a todos los que sueñan despiertos, a todos los que mantienen los pies bien afianzados a la tierra sin perder un ápice de fantasía. A los que miran al cielo sin perder la perspectiva, a los que creen en un ideal, a los que contagian su alegría e imprimen seguridad, a los que luchan por un trabajo ¿bien hecho? ¡NO! rozando la perfección. A los que no se acobardan ante el poderoso.
Mis pensamientos, hoy, están junto a los que miran a los ojos y dicen lo que piensan, para los que imponen con una sonrisa o una mirada. Para los que me hacen levantar del asiento y aplaudir hasta desgastarme, para los que consiguen poner la piel de gallina, para los leales y legales, para las piezas humanas únicas e indestructibles, para los que creen en sus posibilidades y algún día tocarán el infinito con su alma.Para los que hacen que despierte cada día pensando que merece la pena vivir y luchar y reír porque tengo el privilegio de formar parte de su espectacular vida.

Hoy, especialmente, mi pasión eres TÚ y mi dedicatoria es para TÍ y tu maravilloso trabajo.
No dejes nunca de luchar y de creer.


Comentarios

teresa ha dicho que…
AMMMMMENNN!!!!.
GRACIAS POR HACERME CASO ALGUNA VEZ...(ver comentario anterio).Y POR FAVOR NO ME DES LAS GRACIAS NO TE HE REGALADO NADA TE DOY TU ESPACIO EN MI CORAZON Y ESO NO SE AGRADECE SE ACEPTA O NO.UN BESOTE
Historias entre Fogones ha dicho que…
ACEPTADO DE TODO CORAZÓN. UN BESAZO
Tropiezos y trapecios ha dicho que…
Preciosa, acabas de mencionar mi Poema preferido...piel de galina...el corto es fabuloso :)
Un abrazo inmenso guapisima, ser de luz :)
Que cuando pasa un tiempo se te echa mucho de menos :)
Así que paso a dejar mi huella-beso en esta playa!!!
Un abrazo enorme!!!
Favole
Historias entre Fogones ha dicho que…
Favole, lo cierto es que yo también os he hechado mucho de menos y gracias desde lo más profundo de mi corazón por tus comentarios. Y unca olvides que cada vez que pases por aquí para regalarme un poquito de tu tiempo, serás muy bienvenida. Hasta muy pronto.Un abrazo enorme guapísima.
Karbajo ha dicho que…
Si lucho y creo es gracias a tí y a papá. Una parte del corazón de todo lo que hago y escribo es culpa vuestra, así que sólo puedo decirte GRACIAS por ser la madre más coñazo y ñoña del mundo. Te quiero.
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias a tí por ser el hijo más perfeccionista y creativo.Te quiero.