Seguidores

EL RINCÓN DE BENEDETTI.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos.

viernes, 18 de marzo de 2011

NO DEJES DE LUCHAR Y DE CREER

Mi inspiración hoy está dedicada a la creatividad, la pasión y el esfuerzo. Está dedicada a todos los que sueñan despiertos, a todos los que mantienen los pies bien afianzados a la tierra sin perder un ápice de fantasía. A los que miran al cielo sin perder la perspectiva, a los que creen en un ideal, a los que contagian su alegría e imprimen seguridad, a los que luchan por un trabajo ¿bien hecho? ¡NO! rozando la perfección. A los que no se acobardan ante el poderoso.
Mis pensamientos, hoy, están junto a los que miran a los ojos y dicen lo que piensan, para los que imponen con una sonrisa o una mirada. Para los que me hacen levantar del asiento y aplaudir hasta desgastarme, para los que consiguen poner la piel de gallina, para los leales y legales, para las piezas humanas únicas e indestructibles, para los que creen en sus posibilidades y algún día tocarán el infinito con su alma.Para los que hacen que despierte cada día pensando que merece la pena vivir y luchar y reír porque tengo el privilegio de formar parte de su espectacular vida.

Hoy, especialmente, mi pasión eres TÚ y mi dedicatoria es para TÍ y tu maravilloso trabajo.
No dejes nunca de luchar y de creer.


6 comentarios:

teresa dijo...

AMMMMMENNN!!!!.
GRACIAS POR HACERME CASO ALGUNA VEZ...(ver comentario anterio).Y POR FAVOR NO ME DES LAS GRACIAS NO TE HE REGALADO NADA TE DOY TU ESPACIO EN MI CORAZON Y ESO NO SE AGRADECE SE ACEPTA O NO.UN BESOTE

ely dijo...

ACEPTADO DE TODO CORAZÓN. UN BESAZO

Tropiezos y trapecios dijo...

Preciosa, acabas de mencionar mi Poema preferido...piel de galina...el corto es fabuloso :)
Un abrazo inmenso guapisima, ser de luz :)
Que cuando pasa un tiempo se te echa mucho de menos :)
Así que paso a dejar mi huella-beso en esta playa!!!
Un abrazo enorme!!!
Favole

ely dijo...

Favole, lo cierto es que yo también os he hechado mucho de menos y gracias desde lo más profundo de mi corazón por tus comentarios. Y unca olvides que cada vez que pases por aquí para regalarme un poquito de tu tiempo, serás muy bienvenida. Hasta muy pronto.Un abrazo enorme guapísima.

Karbajo dijo...

Si lucho y creo es gracias a tí y a papá. Una parte del corazón de todo lo que hago y escribo es culpa vuestra, así que sólo puedo decirte GRACIAS por ser la madre más coñazo y ñoña del mundo. Te quiero.

ely dijo...

Gracias a tí por ser el hijo más perfeccionista y creativo.Te quiero.