PREMIO LIEBSTER AWARD







Cuando comencé esta andadura digital, nunca pensé que a nadie pudiera interesar mis pensamientos, miedos y pareceres. Me parecía surrealista que la gente pudiera perder algunos minutos de su tiempo, entrando hasta aquí y leyendo lo que en este lugar dejaba impreso. Pero un día descubrí que había desconocidos que me seguían y dejaban comentarios maravillosos. Y la curiosidad, que junto con la imaginación son compañeros inseparables en mi caminar diario, me condujeron a otros blogs, a través de los cuales se escondían seres infinitamente más hábiles que yo y de los que he aprendido mucho.
Hoy puedo decir que algunos de ellos me han aportado más que amistad, han enriquecido mis letras con sus pensamientos y los admiro, unos por su fuerza, otros por su poesía, todos por su talento.
Por esta razón, esta entrada es muy especial.Me han concedido este premio liebster award......y lo más increíble es que la persona que me lo otorga tiene una forma de expresar auténtica, especial.
Gracias Soraya, http://revueltodeneuronas.blogspot.com.es/ de revuelto de neuronas, por pensar en mí. No tengo palabras para agradecerte este gesto.



Siguiendo las normas del premio, os cuento 11 ( de las infinitas) cosas por las que escribo existe este blog.

1.Érase una vez una soñadora que necesitaba explotar.
2.Las ideas destartaladas en una imaginación desbordante necesitaban encauzarse de alguna manera.
3.Un día de primavera, pululando por las redes sociales, descubrió un blog, entró. Leyó. Visitó otros. Y supo que su desbordante imaginación podría tener un lugar y un porqué.
4.No le costó demasiado encontrar un nombre y una imagen que le identificara. Sería como aquel diario que de niña escondía bajo su almohada, ese cuaderno donde descargaba sus frustraciones, amores y pensamientos.
5.La niña había crecido.....y crecido......y crecido....... Pero tenía una segunda oportunidad. Esta vez, en lugar de esconderlo bajo sus sábanas, se escondería dentro de un blog, donde no importaba su imagen, ni era importante su nombre. Aun así, quiso que le conocieran por el suyo. Sería su diario. El diario de Ely.
6.Como lunática empedernida, fans absoluta de la luna llena, que tanto le marcaba en su vida, decidió que la composición de la portada no podía ser otra.
7.Y así creo su cielo de luna, llena de seguidores altruistas que le regalaban su tiempo. Y la inspiración surgía como sin querer, casi sin pensar.
8.Lo que empezó siendo un humilde diario, se convirtió en un espacio de imaginación y fantasía que le invitaba a escribir, a compartir, a ser ella misma, sin forma definida, sin prosa ni lírica, tan sólo sentir y transmitir.Unas veces melancolías, otras nostalgias, historias, relatos.......
9.Desde entonces, este caminar se ha convertido en un vínculo, donde gentes de diferentes mundos y personalidades se sienten identificadas y estrechan lazos.
10.Y aquel diario de Ely, es hoy el diario de muchos que llegan, se paran y descansan entre esas letras. Y tuvo la oportunidad de expresarse y confiar en ella misma, hasta el punto de comenzar a escribir relatos que extrapoló fuera de su diario.
11.Esa soñadora, que una vez quiso experimentar en un mundo virtual, extravagante, ajeno y excesivamente lejano, tiene hoy el inmenso placer de haber conseguido cambiar los puntos cardinales de su mundo. Todo es ahora más esencia, más cercano. Aquí y ahora existe un caminar.Paso a paso, trote a trote, continúa creciendo sin miedo a mostrar su piel y su imaginación a través de sus letras.
A todos vosotros que ahora estáis aquí gracias.

Siguiendo las normas del premio que Soraya, a través de su blog
http://revueltodeneuronas.blogspot.com.es/ , me ha concedido, otorgo el premio a
Sandra de http://mismurosyyo.blogspot.com.es/ my, myself and I.
Aunque si es cierto que tengo una relación personal con ella, en este caso sería injusto que ello me influenciara para no otorgarle el premio. Creo que tiene una pluma absolutamente privilegiada.
El segundo, por su lirismo en cada una de sus entradas, es para Luis Cano de http://pintoresde.blogspot.com.es/. No sé exactamente los seguidores que tiene, pero debería tener una multitud.
Así que, Sandra y Luis, ahí os dejo el testigo. Si os apetece tan sólo tenéis que contarnos en 11 puntitos de nada. ¿ cuál es vuestro sueño? .¿Qué os gustaría conseguir en la vida si pudierais vivir, soñando?.
Leyendo y conociendo vuestra actividad frenética, no creo que os cueste mucho conseguir inspiración.
Y ya sabéis lo que tenéis que hacer:

* 1. Agradecer el premio a quien te ha nominado y hacerte seguidor si aún no lo eres
2. Responder las once preguntas del blog que te otorga el premio
3. Nominar a otros blogs con menos de cien seguidores y notificárselo
4. Plantear once nuevas preguntas

Comentarios

Soraya ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soraya ha dicho que…
Bravo!! lo ves? poeta hasta la médula jejej. Sabía que conseguirías con los 11 puntos algo fantástico. Felicidades Ely!! te lo mereces!!
PD: Gracias por tus palabras, no me merezco tanto!! Un abrazo inmenso!!.
Magdalena Barreto ha dicho que…
Muchísimas felicidades!Por supuesto que te mereces éste y otros muchos premios que llegarán.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias señorita. Me llena de orgullo y satisfacción recibir tal galardón de su puño y letra.

Le quiere,

Su hija

Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias a todas, Soraya,Magdalena y San......
Me ha encantado participar en esta aventura!!!
Luis Cano Ruiz ha dicho que…
Muchas gracias Ely. La verdad es que conocerte ha sido sin duda un punto de inflexión. Gracias a eso, hemos pasado de letras escondidas tras ordenadores a palabras escuchadas en persona. Estamos formando algo muy bonito, y sin duda tu tienes tanta culpa como el que más.

Gracias por todo.

Cuídate mucho.
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias a tí Ladrón. Es un placer poder poneros caras y formas. Enhorabuena.