CRÓNICAS DE LOS BUHOS




CRÓNICAS DE LOS BÚHOS
Dicen que el paraíso es como las cebras sin rayas......nunca conseguirás ver ninguna.
Yo creo que el paraíso no es un lugar, por eso no se encuentra.
No es el final de nada sino la consecución del esfuerzo. Es la sensación de conseguir metas, de cerrar pasados que te paralizan, de romper candados con los dientes y abrir las puertas correctas donde encontramos ángeles de carne y hueso que nos ayudan a elevarnos al siguiente nivel.
El paraíso no se ve, ni se toca. Se siente y se vive. Es una forma de pensar y de existir, de luchar y de llorar, de reír y de gritar, unas veces de impotencia, otras de alegría.
Encontrar el paraíso es tarea ardua. Hay paraísos de paja, muchos y variados. Y arden hasta desvanecerse. Por eso, sin dejar de creer, no debes esquivar la cruda realidad. Porque en este amargo caminar, encuentras a la gente que debe estar aquí y ahora.
Yo no he desaprovechado esta oportunidad, puede que quizá sea la última o no, pero sin tentar a la suerte, he abierto mi corazón a todos ellos, dejándome ayudar y por primera vez, me he dejado querer. En estos encuentros hemos ganado todos, alegrías a pesar de las penalidades, satisfacciones traspasando las barreras, conversaciones y conocimientos, mucho aprendizaje,que llevaré en esa mochila tan cargada de vicisitudes y tantísimo que me queda por aprender.
Hoy, especialmente, dedico esta crónica a todas las personas que han imaginado, y han entendido la esencia de los búhos. A todos los que observan a través de esos grandes ojos sabios y expectantes y que han sabido transmitir con una imagen o con una frase toda nuestra esencia y que han hecho sentir el paraíso más cerca.
Formaréis parte de este camino y pase lo que pase, cada vez que esta humilde luchadora observe esos ojos penetrantes, recordará a tantos que creyeron y regalaron su imaginación y creatividad. A todos mis consentidores de sueños, os estaré eternamente agradecida.
Porque esto es el paraíso, sin salida ni llegada, tan sólo un caminar............


Y el sueño ya es una realidad.
Los Búhos, bar de tapas.
Apertura martes, 18 de Marzo del 2014
https://www.facebook.com/losbuhosbar


Comentarios

Inma_Luna ha dicho que…
Pues vamos que en el paraíso, hay buhitas que luchan.
Besos
Cristian Redondo ha dicho que…
Un texto precioso! Me gusta mucho ese paraíso, es palpable, al contrario del que siempre nos han vendido. Te sigo ;)

Pasate por mi blog si quieres http://rinconenajenado.blogspot.com.es/?m=1


Un abrazo!
Óscar Sejas ha dicho que…
Mucha suerte en esa nueva andadura. El paraíso es llevar adelante las cosas con las que uno cree.

Asi que creo que ya lo tienes :-)

Un abrazo grande, luchadora.
Anónimo ha dicho que…
Un bonito texto.
Luis Cano Ruiz ha dicho que…
Es un proyecto maravilloso. No dudes que haremos una visita y disfrutaremos como enanos.

Mucha suerte.

Cuídate.
Soraya ha dicho que…
Me parece muy bien todo!! el texto ,los buhos, el bar... mucha suerte en ese nuevo proyecto!!. Un abrazo ELI!!