MANOS.......

Manos blancas.....que transmiten esperanza. Manos mágicas que escriben versos y tocan melodías.
Manos maternales....que acunan el llanto de un niño. Manos que de nada saben y de todo hablan. Enérgicas Manos .....que aplauden hasta enrojecer. Manos comprometidas con los que nada tienen.
Manos que recuerdan primaveras y manos que erizan el vello hasta perder la cordura. Manos que se dejan llevar y las que te llevan hasta el infinito y más allá. Manos que atrapan sueños, para compartirlos. Manos solitarias que ahogan su soledad entre sábanas opacas y litros de alcohol. Anhelantes manos, que, cuando se encuentran, entrelazan dos corazones. Manos sudorosas de miedos y vergüenzas. Manos que esconden verdades en baúles sin fondo.
Manos que huelen a tierra mojada y a hogar. Hambrientas manos que necesitan sobrevivir. Manos que emprenden nuevos caminos y regalan amaneceres y puestas de sol. Manos negras, que ahogan ilusiones en arenas movedizas. Manos batalladoras que luchan por causas perdidas. Manos sanadoras de cuerpos y espíritus. Manos poderosas que lideran multitudes y empuñan aceros. Manos maquiavélicas que corrompen sueños y esclavizan cuerpos. Manos ajadas, surcadas de caminos farragosos,derrotadas en demasiadas batallas perdidas,marchitas por la desidia de no creer en un mañana, puños cerrados que tan sólo se dejan ir... Suaves manos, tersas, prietas y lisonjeras. Cargadas de sueños, abiertas a los amaneceres de un mañana. Manos que saludan a un nuevo día. Manos que cuando callan, gritan un te quiero.

Comentarios