FELICIDADES PARA MI TESORO

¡¡¡¡¡¡¡TODAS MIS FELICIDADES PARA MI TESORO!!!!!! Me gustaría regalarte el cielo y la tierra. Envolverlo con un lazo de papel de seda y guardarlo, junto con todos tus sueños e ilusiones, en una mágica cajita de cristal. Me gustaría regalarte todos los mantos púrpuras de amapolas de cualquier mañana de primavera y el olor a jazmín y azahar de las tardes mediterráneas de verano. Me gustaría llenar un globo morado con toda tu infancia y dejarlo escapar a un lugar donde mantenga intacta toda tu inocencia. Me gustaría regalarte toda una vida de prosperidad, amor, amistad…. Me gustaría regalarte un viaje al país de nunca jamás donde todo puede ocurrir. Regalarte un millón de sonrisas y emociones que empapen tus ojos de alegría. Llenar tu mundo de música y pasos de baile. Me gustaría regalarte una lámpara con un genio de ojos verdes, pelo negro y acento italiano. Me gustaría regalarte la luna y 365 estrellas fugaces, con un deseo para cada día de este año. Me gustaría ser omnipresente y omnipotente para protegerte y mantenerte segura….. Pero tan solo soy yo, alguien que aprende cada día de sus imperfecciones y de tus aciertos, que se levanta sonriendo con tus insignificantes detalles que ayer me hicieron olvidar todo lo que no quiero recordar hoy. Tan solo soy, ese alguien, que disfruta de tus escritos y aprende de tus discursos. Soy, quien cada día, oscuro y gris, se mira al espejo y se siente totalmente satisfecha porque hace 22 años recibí todos estos regalos dentro de una cajita muy especial , con un corazón mágico, ojos curiosos y cabeza muy pensativa. Y como solo soy, mama, lo único que puedo ofrecerte en este día es un abrazo cuando estás triste, tonterías que te hagan sonreír, paseos y charlas, abrazos y manías, disculpas y promesas, conversaciones sin sentido y consejos a miles de kilómetros, renuncias, comprensión, aroma de un hogar que siempre será nuestro, miradas cómplices, tardes de pelis románticas y pañuelos para limpiar tus heridas. Resumiendo, tan solo puedo regalarte mi amor incondicional desde hoy hasta el resto de mi vida y más allá…….. ¡¡¡¡¡¡¡TODAS MIS FELICIDADES PARA MI TESORO!!!!!!

Comentarios

Óscar Sejas ha dicho que…
Si es que...teniendo una madre así ¿cómo no iba a salir la hija igual?

Creo que el cielo y la tierra ya se la regalaste cuando la trajiste a este mundo. ¡Bendito el día!

Abrazos.
Historias entre Fogones ha dicho que…
gracias Oski, por estas cosas te quiero un montón. jajaja
Anónimo ha dicho que…
Sólo puedo decirte: gracias mamá

Te quiero ;)
Luis Cano Ruiz ha dicho que…
La verdad, conociendo a la Madre y a la hija, creo que todo lo que la diste desde que nació, la ha hecho la maravillosa persona que es hoy.

Y todo lo que aprendiste de ella, debería demostrarte que hiciste bien las cosas.

Cuídate.
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias Ladrón. Gracias infinitas por tu apoyo y tus palabras.
Un abrazo enorme.