Seguidores

EL RINCÓN DE BENEDETTI.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡ERES FEO!!!!!! ¿Y QUÉ?

Os dejo este vídeo que subió mi amiga Marga a su facebook. Me parece de una genialidad asombrosa. Un símil perfecto de cómo aprovechar al máximo tus capacidades para conseguir tus propósitos, pero desde una perspectiva muy personal....... Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué?. Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.No es una frase mía, sino de Shakespeare. En esta entrada he aprovechado mi falta de inspiración para transcribir genialidades. Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar...¡Escucha ! Antes de escribir... ¡Piensa ! Antes de criticar...¡Examina ! Antes de herir...¡Siente ! Antes de orar ¡Perdona ! Antes de gastar... ¡Gana ! Antes de rendirte ¡Intenta ! Antes de morir, VIVE..............(BRYAN DYSON,Expresidente de COCA COLA)

9 comentarios:

Oski dijo...

No vender tu vida...me gustó mucho ese concepto.

Todo lo que no despierte una verdadera pasión en ti debería ser desechado.

Había visto este vídeo hace tiempo pero me gustó recordarlo.

¡A por todas Ely!

Abrazos.

Ladrón de Guevara dijo...

No conocía este video, y me alegro de ser al menos divertido, porque como guapo no soy, este tío pretende hundirme, jajajajaja.

Cuídate.

ely dijo...

Jajaja ladrón , la belleza está en muchos lugares. Tú, por ejemplo, eres de las personas más atractivas que conozco creando poesía. Y este tipo de belleza no se deteriora con los años, sino todo lo contrario. Un abrazo enorme.

ely dijo...

Oski. Gracias por todo.
y a mi también me ha parecido maravilloso ese concepto. Ser uno mismo, seguir a tu corazón y a tu intuición es un valor incalculable .
Besos y abrazos

Ehse dijo...

Muy interesante el vídeo, al menos da una perspectiva radicalmente opuesta a la de que las cosas te llegarán justo cuando las necesites si lo deseas suficiente.
Al final es que la vida hay que pelearsela para conseguir lo que quieres.

Un abrazo!

ely dijo...

Totalmente de acuerdo Eshe . Las cosas que se pelean parece que son las más interesantes y las que más se disfrutan. Un abrazo

San Carbajo dijo...

Adoro este vídeo. La mejor firma de aprender y emprender es con ejemplos.

Un besote mami ^^

favole dijo...

Jajajaja!!!Dios mío Ely!!! No lo conocía!!! Me ha encantado!!! Me he reído muchísimo!!! Es brillante!!! Tengo que pasarselo a unos cuantos!!! Es fabuloso, de verdad!!! Menudo tesoro.
Te quiero mi Hada!!!
Perdona la tardanza en pasarme por tus tierras, entre las fiestas y los exámenes voy de cabeza!!! Pero te quiero, te quiero y te quiero!!! ¿te lo había dicho ya? pues era verdad!!!
Un abrazo inmenso PRECIOSA!!!

DIVERZAJE dijo...

Favole. ¡¡¡¡bienvenida mi hada madrina!!!