¡OJALÁ PUDIERA!

¡Que no daría yo! por borrar, con un solo pensamiento, el dolor y la desesperación. Si pudiera cerrar los ojos y llevarte a otros lugares..... Si pudiera cambiarme por tí.....Eliminar, con un solo beso, tus miedos..... Si mis abrazos, mi fuerza, pudieran calmarte y evitar el sufrimiento. ¡Si pudiera ser tú......! Te colmaría de alegría y de esperanza, sentirías la capacidad de dar y la facilidad de recibir.Si pudiera ser tú, me dejaría querer y abrazar, me acunaría en la luna para recuperar la niña que no me dejaron ser, y pasaría a otros el testigo, a otros la responsabilidad de tomar decisiones, la angustia de intentar hacer lo correcto, de pensar lo correcto, de actuar dentro de los límites. Ojalá pudiera montarte a la grupa de mi imaginación y enseñarte lo maravilloso que es volar, perderse en las oscuras y desconocidas sendas del deseo, de la aventura,de la imperfección.Ah!La imperfeccción,esa sombra que pesa como una losa, tu gran debilidad y, a la vez tu mayor fortaleza. Tu lucha, tu amor propio y tu esperanza superarán todas las perspectivas.Déjate llevar, por una vez, cierra los ojos y sáltate las normas. Aprende a sentir esa sensación de libertad, desabróchate el corsé y respira hondo, tanto, que sientas el cielo y el firmamento dentro de tu corazón, ese tan grande y tan olvidado que mantienes escondido en un riconcito de tu pecho. Vive,ríe,llora,ama,déjate llevar sin "peros"ni "no puedos"porque tu conseguirás todo lo que te propongas, porque tú, eres fuego, eres roca, tan solo necesitas descubrir los colores en el cielo.....................

Comentarios

Oski ha dicho que…
Pues durante el tiempo que has invertido en este texto has conseguido todas esas cosas :-)

Tienes una generosidad que me emociona y me da envidia a partes iguales, eres capaz de darlo todo por evitar que otro sufra. Me faltan las palabras para expresarme y para poner todos los elogios que mereces...

Me alegro de tenerte como amiga, porque así te siento, siempre cerca, siempre ahí. Mientras haya gente como tú en este planeta yo no voy a peder la fe en el ser humano. Gracias por reconciliarme con el mundo.

Las personas que sienten como tú lo haces suelen ser extremadamente sensibles y cualquier cambio en los vientos puede afectarles. El problema es que nunca o casi nunca piden ayuda. Por favor si un día sientes que el viento cambia y te cuesta dirigir la nave, no dudes en llamarme.

Fuerte abrazo.
Ladrón de Guevara ha dicho que…
Poco a poco vuelvo, releo escritos de vosotros, viejos amigos (porque a pesar de ser nuevos siento como si os conociese de toda la vida), y saco nuevas ideas, me refresco, respiro hondo, y vuelvo a escribir.

Y poco a poco, todo vuelve a girar como giraba antes.

Cuídate.
ely ha dicho que…
Oski, eres un soplo de aire fresco en este verano difícil y de verdad que te siento muy cerca. Gracias desde lo más profundo de mi alma. No puedo añadir nada mas, tan solo que te quiero un montón.
Ladrón, te echaba mucho de menos, yo también te considero una parte importante de esta andadura de sentimientos y emociones que hemos tejido entre todos. Me Legra muchísimo tenerte aquí de nuevo.
Inma_Luna ha dicho que…
me gusta tu blog.
mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos hacernos seguidoras.
favole ha dicho que…
Si tú fueras yo comprenderías ahora mismo lo muy adentro que me llegan estas letras, lo mucho que te quiero, lo brillante que eres...
Tienes tanta bondad, tanta lealtad, tanta Magia, tanto amor...
Eres un ser increíble, estoy tan agradecida de que el destino te haya puesto en mi camino que no puedo expresarlo. Las personas como tú...en fin, exceden a las palabras :) Sí...puedes...podemos...todo eso que has dicho y más...y, lo más importante: lo queremos, lo queremos de verdad. Gracias Ely, gracias por ser como eres. No desaparezcas nunca, Nunca Jamás, porque el mundo es maravilloso contigo dentro :)
Te quiero muchísimo!!!
PD: Vuelvo a mis parajes después de un tiempo y un retiro (necesarios) y me encuentro con esta maravilla. Me siento bien, me siento en casa...te he echado tanto de menos!!! :)
Otro abrazo enorme!!!
ely ha dicho que…
Gracias desde lo más profundo de mi corazón por estar siempre aquí.No te imaginas lo que significa para mi sentirte tan cerca.t
Te echaba tanto de menos!!!