VEINTINUEVE DE MAYO

Una año más he disfrutado con tus risas, he compartido tu emoción, inspirado con tu paz y me he contagiado de tu esperanza. Ahora tan solo me basta con creer en tí, apoyarme en tu fuerza y en tu dulzura. Continúas creciendo, navegando entre aguas tortuosas y espontáneas, danzando, literalmente, en resbaladizos suelos de madera que te mantienen muy ligada a tu tierra, a tu gente, a tus anhelos. Dentro de tres o cuatro décadas, te imagino con la serenidad de un trabajo perfectamente elaborado y la belleza de las arrugas disipadas en un alma, una vida repleta de experiencias positivas y un corazón abollado por el peso de tantos cariños. En estas décadas, tus maletas se habrán deteriorado de tantos kilómetros recorridos. Letras y melodías danzarán entre tus curvas.Tus ojos brillarán con el reflejo de interminables risas y algún que otro llanto. Y yo, seguiré, donde quiera que esté, sorprendiéndome por haber tenido la inmensa fortuna de compartir cada día de mi vida con un ser único en su especie. Estoy deseando disfrutarte y enorgullecerme con esta canción y otras muchas. MUSE: EXOGENESIS

Comentarios

Luis Cano Ruiz ha dicho que…
No tengo mucho que decir a esta entrada (que disfruté mucho leyéndola), así que simplemente te dejo mi paso.

Cuídate mucho
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias siempre ladrón de Guevara.
un abrazo
Óscar Sejas ha dicho que…
Lo mejor de todo es saber de donde viene esto y emocionarse aún desde fuera por ese respeto, admiración y cariño mutuo que os tenéis :-)

Creo que los años pasarán pero los lazos se mantendrán y cada vez serán más fuertes. No todo el mundo tiene en casa el motivo de su inspiración, apoyo y pilar de sujeción. Es maravilloso que así sea :-)

Abrazos fuertes

PD: Gracias una vez por tus palabras. GRACIAS. Y así me gusta, que actualices a petición de los fans xDD.
Anónimo ha dicho que…
Preciosa entrada Ely...eres un ángel y te rodeas de ellos, a quien vaya dirigido es muy afortunad@ :) La Magia atrae a la Magia :) Que sea eterna esa unión, que os podais seguir contando los pliegues de la piel día a día, que sigais bailandos el agua y recorriendo las letras :) Cuanta belleza hay siempre en lo auténtico :) Un abrazo inmenso ser de Luz!!!
Y gracias por estar siempre ahí...y ahí...y ahí también :)
Soraya ha dicho que…
Preciosa entrada Ely!!, quien sea el afortunado de tus palabras, puede sentirse bien orgulloso de ellas!!. Un abrazo amiga.
Anónimo ha dicho que…
Y que sea la fuente inspiración y comente la última... vaya tela!

Seré breve y concisa.

Te quiero mamá
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias a todos. Sois especiales y me siento muy orgullosa de trasmitiros sentimientos.
Vuestro apoyo me ayuda a continuar aquí.
Besazos para todos.
Historias entre Fogones ha dicho que…
¡Musita! Bienvenida y gracias por tu comentario.
Un beso grande.
Tropiezos y trapecios ha dicho que…
Preciosas palabras, hay tanto cariño especial en ellas que hay que ser realmente afortunado para recibirlas.

Un saludo
Ehse
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias Ehse, un placer tenerte aquí.