¡FELICIDADES!

Esa madrugada mágica, repleta de un torbellino de sensaciones tan ambiguas como opuestas, pero imprescindibles para coexistir, supe que los instantes de luz existen, y que hay ocasiones en que eres capaz de aceptar ese regalo sin esperar nada a cambio.
Espero que podamos regalarnos muchos otros instantes incluida la banda sonora que la luna llena me envió. Porque no podía ser ninguna otra.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI HERMANA DEL ALMA!!!!



Breaking Benjamin. Give me the sign. (Dame una señal)
Y cambió su vida por otra......



Traducción:
Una estrella muerta brilla, ilumina el cielo.
Estoy sin aliento,
mis paredes se están cerrando.
los días pasan, dame una señal.
Regresa al final con el pastor de los malditos.
(Estribillo)
Puedo sentir cómo caes.
Ya te perdí, ya nada es igual
y puedo ver como estás rompiéndote.
Pero te mantendré viva, si me muestras el camino.
Por siempre y para siempre permanecerán las cicatrices.
Me estoy desmoronando, déjame aquí, en la oscuridad para siempre.
(final del estribillo).
Toma esta vida vacía.
yo ya estoy muerto.
Me elevé para caer de nuevo.
(Estribillo)
Dios, estoy destrozado sin la luz del sol.
Dios ayúdame, estoy destrozado sin la luz del sol.
(Estribillo)
Hay algo enterrado en las palabras. Dame una señal.
Tus lágrimas forman ya parte de la corriente.
Me estoy desmoronando , dame una señal o déjame aquí en la oscuridad para siempre.

Comentarios

teresa ha dicho que…
GRACIAS!!
LA VERDAD ES QUE LA NOCHE QUE BAJAMOS FUE MAGICA, Y COMO NADA ES CASUAL, TENIA QUE SER ASI PORQUE LLEVO 34 AÑOS IENDO A MALAGA CON SUS LUNAS CORRESPONDIENTES Y NO HABIA BAJADO HASTA ESE DIA, Y MERECIO LA PENA.SUPONGO QUE LA SIGUIENTE NOCHE QUE BAJASTE TU SOLA SE ACENTUARIAN LAS EMOCIONES Y PORQUE NO HUBO UNA TERCERA QUE SI NO..JAJAJA
CREO EN LAS SEÑALES DESDE QUE LEI EL ALQUIMISTA, PERO A VECES LAS LAGRIMAS NOS IMPIDEN VER EL SOL.

ME QUEDO CON QUE EL 25 DE JULIO FUE UNA ELISA Y EL 23 DE AGOSTO CREO QUE VOLVIO OTRA ESO ES LO QUE SIENTO.
HERMANA DEL ALMA SI SOY PORQUE ASI LO SIENTO.SE QUE EN ALGUNA OTRA PARTE VIVIMOS ALGUNA VEZ ALGO QUE QUEDO PENDIENTE Y QUE NOS HAN VUELTO A UNIR
TE QUIERO LUNA LUNERA CASCABELERA.
Historias entre Fogones ha dicho que…
Gracias por estar ahí. no siempre nos entendamos, compartimos respeto y cariño por encima de la vida que en tantas ocasiones ha intentado separarnos, pero los imanes, aunque opuestos, no pueden vivir lejos uno del otro.
Besazos.