Seguidores

EL RINCÓN DE BENEDETTI.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos.

domingo, 29 de mayo de 2011

UN 29 ESTRENANADO LOS 20


Gracias por todos esos momentos que son únicos y que el tiempo no puede borrar. Quiero que confíes en ti y seas positiva porque este año todo va a cambiar.
Yo te tenderé mi mano y te ayudaré en todo lo que pueda, en todo lo que me dejes. Nunca voy a dejar de estar a tu lado.

He descubierto que hay sueños y deseos que son alcanzables, lo que me permite y me da fuerzas para seguir deseando y soñando. Y he sorprendido y me han sorprendido. He terminado de saltar el muro que tantos años me ha impedido ser quién realmente debía ser...

Quiero acabar con ese trasfondo que esconde mi "autoexigencia". Y simplemente disfrutar con lo que hago, con lo que soy y con lo que tengo. No quiero nada más.

"No olvides que cuanto nos ocurre es insignificante salvo para nosotros, pero nosotros podemos conseguir que signifique algo. El camino más directo para el fracaso es el miedo al fracaso. No olvides tampoco: la desconfianza en uno mismo o en el proyecto o en la persona que uno ama es lo que inicia la caída total". (El imposible olvido. (Antonio Gala).

Porque la edad no la dicta el tiempo. La dictan tus ganas de vivir, tu fuerza, tus experiencias tanto buenas como malas, tus caídas y tu valentía al ser capaz de levantarte y continuar intentándolo. Tu edad es fruto de las piedras que hayas atravesado durante el camino pero, también, de la arena fina que hayas pisado. Tu edad es la búsqueda incansable de sueños y la realización de ellos, la sabiduría, el aprendizaje, el amor a lo que te rodea y a los que te rodean.

"Porque bailas, como quien respira, con un antiguo don de fluir. Bailas y parece tan fácil como dejar el corazón latir".(Jorge Drexler).

La vida es una locura, si no se reduciría todo a un puñado enorme de lunes. (Dicen por ahí).

La verdadera belleza está en las arrugas de la felicidad...( Mario Vargas Llosa).

Te quiero por tu apoyo y disposición; por vivir mis sueños, aunque algunos no llegues a entenderlos. Te quiero por el ayer, por el día a día, por el mañana y por el siempre.


Son pequeños retazos de tus miles de entradas, porque hoy tú eres la protagonista. Nadie como tú para inspirar y expresar con tus anhelos, tus pensamientos y tus miedos.
Es tu corazón y tu alma abierto en canal, pero sin carne viva.
Es la sencillez del sentir.
Es la inspiración de un cuerpo vivo que suda pasión por cada poro de su aceitunada piel.
Quizá por sentirme parte de tus entrañas, se me eriza todo mi cuerpo cuando te siento a través de tus letras y tus movimientos o probablemente porque tienes la peculiar naturaleza de transmitir la magia.
Nunca olvides que la familia es como el flujo de la música, solo emergiendo desde lo más profundo del corazón, logrará transmitir a cualquiera que la escuche.(Ely)
¡¡¡Muchas Felicidades.!!!!

2 comentarios:

San Carbajo dijo...

Muchas gracias mamá!! Incluso yo me sorprendo cuando leo cosas que he escrito yo....

gracias por estar a mi lado en todo momento, por confiar en mí, por verme caer y ayudar a levantarme, por tus consejos, nuestras meriendas, nuestras conversaciones que nunca acaban, por tu fiera y tus ganas. eres mi mayor tesoro y mi mejor ejemplo.

Te quiero Mamá

ely dijo...

y tú mi mayor tesoro. TQ!