DIFERENTES PERSPECITIVAS

¿Puedes ver el horizonte?
¿Por qué no te quitas esa gafas de sol?
El dia es maravilloso aquí arriba, claro, luminoso.
¿Observa, sobre la línea azulada? ¿No distingues la perpectiva que yo percibo?
Que extraño, nuestras miradas se dirigen hacia la misma dirección pero nuestros confines son tan distintos. Quizá sea algo más que vista cansada. Quizá la opacidad de esas lentes que nunca te quitas no te permitan ver mi lejanía, mi cielo azul, ni mi espacio amplio y nítido.
¿No te parece triste? Estamos tan juntos pero tan desmembrados.
Tus manos palpan la tierra húmeda y las mías abrazan el aire. Tus piernas, impertérritas,custodiando un territorio sin dueño, mis pies saltando sobre los rescoldos de aquel fuego que avivó tantas noches de verano y abrigó muchas mañanas invernales.
Si pudieras recobrar mis sensaciones, si llevaras algo más que mi soledad.
Parece no existir más percepción que el sabor y el olor de este lugar, el movimiento de las hojas, tan altas y asentadas en sus troncos y éstos en su tierra maternal y milenaria. Miles de petirojos susurrando a gritos a sus crías. Tan pequeños de tamaño, tan altos de miras. ¿Escuchas a sus polluelos? La algarabía de sus cantos, recién estrenados, impregnan de melodías el bosque. Y su vuelo ágil, conciso, ilimitado que se pierde en el horizonte. Ese horizonte, el que yo miro, hacia el que me dirijo.
¿Lo ves ahora? cierra los ojos y confía en los míos. Déjate llevar con el alma y el corazón para adentrarte en mi dimensión, un lugar donde el cielo y la tierra son uno y no hay vencedores ni vencidos. Donde el silencio grita amor y por fin sientas ese universo infinito y eterno que sobrevive con el calor de una única estrella.



Canción maravillosa y......



Atención a los llorones y sentimentales, 3 películas increibles para verla una y otra vez.(Con muchos paquetes de klinex).





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una entrada llena de amor, pasión, incertidumbre y distancia, a pesar de la cercanía.

Preciosa la voz de este chico e increíbles las tres pelis a continuación.

Te quiero
teresa ha dicho que…
ME PARECE UNA ENTRADA PRECIOSA, LLENA DE SENTIMIENTO Y A LA VEZ DE SOLEDAD Y SOBRE TODO YO QUE CREO CONOCERTE UN POCO, ME PARECE MUY TRISTE. CREO QUE CON TODO ESTO DENTRO SI NO LO SOLTARAS ACABARIAS AHOGANDOTE. TE QUIERO GUAPISIMA.
Historias entre Fogones ha dicho que…
gracias a mis dos incondicionales. Os quiero.