¡FELICES 21!

Me pierdo en mi memoria buscando el primer recuerdo..... Y me parece que os siento desde siempre. Tan lejos en el tiempo y tan cerca en el sentimiento. Me viene a la memoria, como en una nebulosa, dos niñas algo desconcertadas, bastante perdidas, expectantes y superadas ante una nueva situación en sus indefensas vidas. Recuerdo sus ojos. En sus miradas había esperanza, confianza ante un futuro que se abría en sus vidas, una familia nueva que las aceptaba, algunos antes, otros después.
Hoy, esas dos niñas combativas y pacientes supieron esperar, encontraron su sitio y su momento y allí se instalaron con fuerza hasta llegar a ser lo que hoy son, guapas por fuera y mucho más por dentro. Tan nuestras como si hubieran nacido de nuestras entrañas.LLenas de vida y cada vez más seguras de sus inseguridades, vacilando cada mañana ante la evidencia del futuro que, paso a paso, están forjando, entre risas y lágrimas, aceptando sus miedos, sus fracasos y sus decepciones y reconociendo que no todo lo que brilla es oro. Pero esas pequeñas de entonces y las mujeres de hoy comparten un punto en común. Yo reconozco el mismo brillo en sus ojos, las mismas miradas que me traspasan el corazón y transmiten tanta ternura y cariño, igual que ayer, lo mismo que mañana, porque desde ese primer abrazo, ese primer paseo, esa primera charla, formastéis parte de nuestras vidas.
Quien espera no desespera y la paciencia se convirtió en entereza y atravesásteis mas allá de los corazones. Sois, desde siempre, parte indivisible de un ayer, un hoy y un mañana.
Echo la vista atrás y me siento tan orgullosa de haberos visto crecer, verano a verano, invierno a invierno, sentir vuestra valentía, tan pequeñas pero tan fuertes.
Estoy segura, este año va a ser el más especial de muchos otros que seguirán.
Año 2011 - 21 Años.
Cifras solapadas como vuestras vidas, las dos tan diferentes pero con un nexo tan indestructible que nada ni nadie podrá romper jamás.
Tomar conciencia de la exclusividad de estos 365 dias, diseñados a vuestra medida.
Nunca más, en los años futuros, disfrutaréis de un acontecimiento tan singular. Nunca más se volverá a producir esta coincidencia de comenzar y terminar por el mismo número.
Yo, desde lo más profundo de mi corazón, os pediría que utilizaráis todas vuestras armas para ser felices, aprender a rodearos de gente con la que os sintáis especiales, que os hagan reir, que os contagien su cariño y su positividad, que sintáis cúanto os quieren, aprender a quereros, no permitáis que nadie os haga sentir mal ni inferiores, respirar profundamente cada minuto de vuestro dia a dia y sobre todo tomar conciencia de la suerte que supone teneros la una a la otra. Hay mucha gente que os quiere, algunas (menos en cantidad, no en calidad) que os adoran, pero lo que existe entre vosotras es único, imperecedero.
Asi que, cerrar los ojos y confiar en vuestro cariño, sentiros muy cerca del corazón, abrazaros desde el alma y recordar tantos momentos dificiles, maravillosos, solo vuestros, impenetrables para el resto del mundo.
Ahora abrir los ojos y manterner muy viva esta sensación. Sois el yin y el yang, tan distintas y tan complementarias, ¿Os imagináis una vida la una sin la otra? Este es vuestro mayor tesoro.
Yo soy incapaz de imaginar a mi Paty sin mi Laura, no sabría a quien abrazar primero o a quien querer con más fuerza. Os dedicaría, independientemente a cada una, un millón de palabras y de sentimientos, pero hoy toca compartir y espero que vuestras alas crezcan y os permitan volar hasta donde la imaginación os lleve.
Hoy 6 de enero del 2011 os deseo la mejor de las vidas, las mayores pasiones y que lloréis de alegría tantas veces como estrellas hay en el cielo, un cielo que espero de corazón toquéis con la yema de vuestros dedos.
Desde lo más profundo de mi corazón, os quiero, desde hace mucho y para siempre, nunca lo olvidéis.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!

Comentarios

Óscar Sejas ha dicho que…
:-) ¡Qué bellas palabras!

No hay nada como el apoyo y la amistad, sentir que tienes a alguien cerca.

Yo ya voy camino de los 24 y también tengo personas que, desde hace mucho, me acompañan en mi particular viaje.

Brindemos por la vida con la vida.

Abrazos.
Patuka ha dicho que…
Muchísimas gracias!!Es precioso todo lo que nos has dicho!en serio.

la verdad es que los comienzos yo los recuerdo con mucha alegría, el poder encontrar una familia que nos aceptara de verdad para nosotras era un mundo, nos lo pasábamos en grande y conseguíamos olvidar un poco todo nuestro alrededor...

Aunque hallamos tenido momentos más intensos que otros, hemos aprendido a querernos y apoyarnos los unos a los otros en cada verano, en cada nueva tradición, en cada paseo y en cada instante juntos.

De verdad, gracias por habernos regalado un pedacito de felicidad.

Y desde aquí pido que sigan siendo todos los cumpleaños así, todos juntos, como la gran familia que somos.

Un besito muy muy grande escritora!
(L)!!
Patuka ha dicho que…
Graciassssssssssss!!!
Es curioso como alguien que no lleva contigo toda tu vida puedes sentirla como tu propia familia, darnos consejos, alegrarnos por las algrias de unos y sufrir por las desdichas de otros, pero sobretodo estas ahí cuando nos necesitan.
Te kiero.

Lau
Anónimo ha dicho que…
Yo he llorado y no iba dirigido a mí así que con eso te lo digo todo madre.

Es maravilloso tener una familia así y ese corazón tan inmenso ^^

Te quiero mami
Historias entre Fogones ha dicho que…
oski, disfruta tus 24 y rodéate siempre de toda tu gente, aquella que te hace sentir bien en los peores momentos , gracias por tu comentario.
A mis dos cumpleañeras, me siento muy feliz que os haya gustado mi pequeño regalo porque esta escrito desde el corazón. Os quiero mucho y mi niña,me alegro tanto que os llevéis los cuatro tan bien....no os imagináis lo bien que me siento imaginándome mayor y rodeada de todos vosotros. un beso