PASA LA VIDA

La vida pasa tan deprisa....



Hoy echo la vista atrás y hay tantos recuedos.....
Y todos ellos van ligados a música, canciones que me transportan a través del tiempo permitiéndome soñar. Entre sus notas y sus letras viajo a épocas maravillosas, a todos aquellos lugares que tanto han significado en mi vida. La maleta, a estas alturas está muy llena, casi repleta de cariños y desengaños, de sueños imposibles, de crudas realidades, de caricias, de sentimientos, de incomprensión, de ternura, de tristezas, de ausencias, de cobardía y de coraje, desidia y monotonía, de emociones y orgullo y siempre de música, mucha y muy distinta, según el momento, la situación, la compañía......... Creo que la vida es muy corta, no pretendo desperdiciar ni un solo instante autocompadeciéndome, preguntándome porqué tomé un camino y no otro, elucubrando en lo que pudo haber sido porque de esta manera me olvido de vivir este momento, despedicio mi presente y no seré capaz de valorar mi futuro, de luchar por mi mañana, de creer firmemente en que el resto de mi vida es lo mejor que me queda por vivir.
Por tanto voy hacer una elección y elijo vivir mi realidad, mi meta es aceptar lo que tengo hoy, saborear la canción que escucho ahora, construir mi sueño, y esperar lo que está por llegar. Quiero disfrutar de las risas de Álvaro, de las conversaciones de Manu, de las complicidades de Sandra, de los paseos con mis perros, del olor a tierra mojada, del vaivén de las olas, del sabor a sal, de mis arranques y bamboleos,de los momentos con mi gente. Quiero recuperar las cenas con velas, las copas de Moet, las miradas ...
Quizá solo necesite recuperar mi presente, vivirlo sin expectativas, sentirme única de nuevo. Intentaré encender velas blancas, preparar un saumerio de positividad y energía, impregnarme de tantas cosas buenas que tengo a mi alrededor y hoy voy a empezar a quererme mucho.

Gracias a vostros, mis impulsores, detractores y sabios hijos que me enseñáis cada día una lección de vida. Espero que no olvidéis nunca que sois mi mayor tesoro, la fuerza que me hace reacionar y allá donde aparquéis vuestras vidas, siempre os llevaré en lo más profundo de mis entrañas.
Os Quiero.
MUACS Y MÁS MUACS.............

Comentarios