Seguidores

EL RINCÓN DE BENEDETTI.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos.

sábado, 29 de mayo de 2010

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quien conoce a los demás posee inteligencia;
Quien se conoce a sí mismo posee clarividencia.
Quien vence a los demás posee fuerza;
Quien se vence a sí mismo es fuerte.

Como adivinó este chino, un tal Lao Zi, este pensamiento parece estar inspirado en tí.
Pero además de ser inteligente, clarividente y muy muy fuerte, posees otras muchas cualidades con las que te parió la que aquí suscribe, que paso a enumerar con la seguridad de que dejo muchas en el cajón de mis secretos.
Desde hace ya 19 años, no he conocido alguien tan luchadora como tú.
Desde el primer día que los abriste, tus ojos cautivaron a todo aquel que es capaz de reflejarse en ellos llegando hasta tu corazón, descubriendo tanta sensibilidad que te rebosa por los poros de la piel.
Tu primera sonrisa iluminó toda mi vida y no ha dejado de hacerlo, es tan poderosa que logra sanar mi mente y mi alma, y con toda seguridad alegrará todos los dias de mi vida.
Siempre me has sorprendido por tu elocuencia. Ya con 2 años me fascinaba tu particular verborrea repleta de simbolismos a base de sonidos guturales, la cual continuó, no muchos años después, desconcertándome con frases divinas que quedarán en los anales de nuestra historia familiar ("cabecita pensativa", "Esto es vida"... y tantas y tantas....). Hoy me impresiona tu forma de pensar y de plasmarlo sobre papel, me sobrecogen tus palabras y me fascinan tus pensamientos.
El tiempo es una carrera tras otra, corre, en una maratón infinita, sin descanso, sin agujetas y, probablemente, destripará muchas de tus metas, pero a la vez, te mostrará otras alternativas, otras gentes, otros lugares.
El tiempo te aleja de tu pasado y te acerca inevitablemente a tu futuro y entre carreras ya pasadas, ganadas o vencidas, y las que están por llegar, tienes TU PRESENTE. no lo desaproveches, pensando en lo que pudo ser y no fue o en lo que estará por llegar, porque solo te servirá para perder un minuto de tu hoy, tan efímero como impulsivo. Por tanto VIVE tus horas de este 29 de Mayo , disfrutando cada instante de este día, y no olvides que no merece la pena preocuparse demasiado porque, en definitiva, lo bueno y lo malo, solo dependen del prisma con el que te enfrentes a la vida. Piensa siempre en positivo y experimentarás momentos auténticos que, con el paso de los años, alegrarán tu corazón y, como me ocurre a mí, darán un sentido maravilloso a tu vida.
Te Quiero y te deseo en los próximos 350 años, una continua explosión de felicidad.

¡¡¡¡Feliz noche y día!!!!!!.

1 comentario:

San Carbajo dijo...

muchísimas gracias mamá!
no te puedo decir nada más que gracias
te quiero un montón