31 DE MAYO Y ¡¡¡¡VAMOS POR LOS 14!!!!!


Me cautiva el azul de tu mirada, observo tu sonrisa, tus gestos, tus idas y venidas en el jardían , rastrillo en alto, colgado como un mono de los árboles, inventando tu mundo, viviendo tu momento y me parece tan extraño mirar hacia arriba para darte un beso.....
Cierro los ojos, los abro de nuevo, ¿Es posible?¿ Ha pasado, ya, todo este tiempo?, 14 años, 14 velas, 14 abrazos, 14 besos y cada uno de ellos compartidos con tantas risas, con tanto amor de padres, de hermanos, de amigos.......
Desde lo más profundo de mi corazón, rememoro, escucho y miro a ese bebe gordito, precioso, dormilón, feliz y lo cierto es que el cambio mas significativo que encuentro es tu altura, tu cara, que ya dejó de ser la carita de mi bebe, para convertirse en la de un adolescente. Pero este adolescente, todavía me abraza y comparte cada dia conmigo. Pasarán inviernos y veranos, estaciones y experiencias, pero nunca olvides, siempre que levantes los ojos, yo estaré allí. Aunque estemos muy separados en la distancia, seguiremos juntos en nuestros corazones porque tu sonrisa siempre me acompañará donde quiera que vaya y tu alegría iluminará cada uno de mis días y mis noches.
Quiero agradecer a mi protectora particular que, desde su estrella, un 31 de Mayo me sorprendió con este regalo tan especial que hoy cumple 14 años.
Te quiero. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Comentarios