¡¡¡¡ESTOY ORGULLOSA DE TÍ!!!

Después de leer tu última entrada y entrar en erupción por no poder comentarte por no se qué problemas en mi blog, he pensado que debo escribirte aquí mi comentario y dedicarte esta entrada, solo para recordarte cuánto te quiero.......

MI COMENTARIO:
¡¡¡¡ESTOY ORGULLOSA DE TÍ!!!
Eres tan especial que me pones los pelos de punta. Y además casi siempre tienes razón. Tu lo dijiste hace muy poco: no tenemos ningún derecho a quejarnos. Asi que voy a llevar a mi realidad todas esas cosas que escribo y que además de sentirlas, también debo vivirlas. Por tanto y sin más dilación, voy a SOBREVIVIR. TQ!!!!!!

MI ENTRADA:
SOBREVIVIR por encima de miedos y dudas, sobre todas las cosas, pero no de cualquie manera.
Sobrevivir sin perder la esperanza en tus sueños, manteniendo la cabeza sobre los hombros y el corazón, en tiempos de tempestades, abierto a la ilusión.
Sobrevivir es creer en uno mismo y mantener el rumbo, afianzar un proyecto de vida, retomar nuestros propósitos, es quererse y aguantarse , es levantarse cada día y acostarse cada noche con la seguridad de que luchas y trabajas por aquello en lo que crees, dejando a un lado el qué dirán, si estás o no dentro de normas establecidas.
Sobrevivir es mirar a tu alrededor y sentir un cielo claro y emociones y vivencias que te invitan a a sonreir.
Sobrevivir es caerte hoy y levantarte por la mañana con heridas y laceraciones en el corazón y conducir tu vida entre noches vacias y mañanas plagadas de situaciones incómodas. Y aún así, ser capaz de mirar en el fondo de tu alma y encontrar esa insignificante porción de sensibilidad y optimismo que te incite a salir a la calle y comerte el mundo.
Sobrevivir es hacer oidos sordos a las malas lenguas, abandonar en el margen del camino aquellos desconfiados ojos, los pensamientos pesimistas, evitar esas miradas calumniadoras que confundían tu realidad, alcanzar la orilla opuesta en la que habitan tus enemigos y que esperen sentados el disfrutar cada una de las derrotas que, sin duda, tendrás que asumir.
Sobrevivir es cerrar los ojos y observar el mundo desde tu perspectiva, es imaginar tu futuro desde lo más profundo de tu ser y rodearte de de la gente verdadera, que te aporta positividad, recordar situaciones insignificantes pero auténticas, que te engrandecen como ser humano.
Sobrevivir es compartir con otros supervivientes tus experiencias mejores y peores, navegar en la misma balsa que entre borrascas, aguaceros y calma chicha nos conducirá a pisar suelo firme y seguro de nuevo.
Cada situación, cada persona aportará una experiencia importante en tu vida, compartiendo amistad, amor, cariño, dulzura, pasión, fe,esperanza, alegría, motivación, inspiración, seguridad y confianza.
Con esta complicidad, crecerás como persona, defendiendo tu individualidad, tu personalidad, tus vivencias....las buenas y aquellas terribles,que parecen no poder superarse. Pero eres una superviviente y sobrevives....
Sobrevivir es ser lo suficientemente inteligente como para apartar de tu vida todo lo que contribuya a negociar tus miserias, es saber pagar hoy con sufrimientos a cambio de conseguir un futuro plagado con felicidad y tranquilidad de cuerpo y espíritu. Es vivir bajo tus principios, es luchar por ser fiel contigo mismo, es sentir cada dia autoestima, estímulo de superación, es comprender que no hay derrota sin negociación, es intuir la posibilidad de establecer un armisticio, sin precipitarse en negociar la estrategia.
Sobreviviendo cada día te conviertes en alguien más fuerte, más seguro, convencida de tu elección. Aprendes a recapacitar antes de actuar, cuando eres capaz de meditar los pros y los contras, lo mucho bueno y lo menos malo, el vaso medio lleno y nunca medio vacío, sacas la cabeza de debajo del ala, te encaras con cada revés, haces frente a tu tristeza y superas las decepciones que te rodean , solo entonces, estarás preparada para gozar de esa risa sincera, el abrazo verdadero, la inmortalidad de una amistad genuina, un corazón limpio, una corazonada que no puedes dejar pasar, un amor sincero y puro, una pasión inimitable, un reto superado.
Sobrevivir es una forma de soñar y de despertar, de sentir, de expresar, de sufrir y de amar. Es ser uno mismo, olvidando cualquier norma establecida, es luchar por realizar un sueño, por expresar y vivir, sin agobiarse por el tiempo que se tarde en conseguir este propósito.
Únicamente sobrevive quién consigue anteponer esta prioridad a pesar de los varapalos y de los perjuicios de la inmensa y predecible mayoría.
Sobrevivir es caminar por incoloros desiertos de envidias y navegar por rios de rencores y aún así atravesar ese negro agujero, recordando siempre que en la vida nada se regala, solo así se conoce el triunfo personal, sin necesidad de aplausos ni parabienes.
En ocasiones nuestros pensamientos fluyen demasiado rápido, nuestras actos irracionales en exceso nos llevan a situaciones paradójicas, descabelladas, alejándonos de la realidad. Todo lo conseguido con facilidad son caprichos vacios que, sin esfuerzo, agonizarán antes de existir.
Yo no sabría explicar muy bien la causa, pero la vida es tan extensa en esfuerzos y necesidades, como breve en éxitos y alegrías. Asi qué ¿por qué no disfrutamos de estos intensos momentos? Porque aunque breves en el tiempo, serán infinitos en nuestros recuerdos y nos alimentarán cada día motivándonos para alcanzar otro nuevo y breve instante de placer.
Toda la naturaleza mantiene los mismos cánones, el fuerte se come al débil, la hierba mala crece arbitrariamente y los desastres más terribles son los naturales. Así el instinto más cruel siempre se sobrepone al más compasivo y la realidad suele superar con creces a la ficción, mentes imaginativas, vivencias intensas que necesitamos expresar y compartir, en ocasiones, a través de una música, otras con una letra, a veces una película te transporta a situaciones inimaginables, una esencia, un perfume te recuerda a quien más necesitas....Los recuerdos de una maravillosa niñez, el abrazo de una madre, el olor a mantequilla horneada , los juegos de patios de colegio, la complicidad del amigo, el primer beso, el primer abrazo, la primera vez......
Sobrevivimos desde el mismo momento en que abrimos los ojos a este mundo extraño y poco justo, en el que viajamos con nuestro Karma, aquel que nos acompañará el resto de nuestra vida. Una condición que podremos variar y reconducir solo si somos capaces de aceptarnos con nuestros defectos y nuestras virtudes, sin creernos el culo del mundo. Solo cuando luchamos contra nuestras propias miserias y las controlamos.
Si fueramos capaces de organizar nuestro pasado como si de un cajón se tratara y ordenarlo por colores, tamaños y fecha de caducidad, quizás estaríamos preparados para pasar página, echar la llave y tirarla al agujero más negro y más alejado de este presente que comienza a ser esperanzador.

Comentarios

Karbajo ha dicho que…
jajaja muchas gracias madree, lo único que lo de "billetito" es un mote que me ha puesto Ali: yo a ella la llamo Pesetuca y ella a mi Billetito. Como siempre es la que me amenaza para que actualice (no tienes mas que ver los comentarios que me deja en las últimas entradas), al ser una entrada que he hecho sin amenazas, pues por eso digo "espero que digas: estoy orgullosa de ti, billetito". Ademas, que no hace falta que digas que estas orgullosa tu de mi! que eso ya lo se!! jaja Un besote! =)
Historias entre Fogones ha dicho que…
TQ!!! BESITOS A MILLONES PA TÍ, GUAPO!!!!!