¡QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS!.......

Me gustaría llegar a lo más profundo de tu corazón.

Quisiera decirte que la vida pasa tan deprisa...

Ójala entendieras que cada minuto vivido, ya no vuelve.

Si yo pudiera entrar en tu cabeza pensativa y borrar las absurdas inseguridades.

Si tu fueras capaz de ver lo que yo veo, lo que siento cada vez que ríes, todo lo que transmites simplemente con tu mirada limpia y tan llena de fuerza.

Quizás estás tan preocupada en elogiar las cualidades de otros, que has perdido la capacidad de escudriñar en las tuyas, en creer en tus propias capacidades.

¿Cómo es posible que tú seas la única persona que no las ves?

¿Cómo no entiendes que tramsmites fuerza y esperanza a todo aquel que te rodea?

Quisiera decirte tantas cosas.........

Me encantaría hacerte despertar del sueño de la indecisión y ayudarte a entrar en tu realidad, recuperando la fe en ti misma.

Que no daría yo por acompañarte hasta lo más profundo de tu ser y enseñarte lo que yo veo.
Una personalidad altiva y orgullosa, independiente, sabiendo lo que quiere, aunque tenga miedo de encontrarlo.
Solitaria y silenciosa, a la vez que sociable y ruidosa.
Llena de energía, aventurera, amiga de sus amigos, valiente, independiente.
Intuitiva para todos excepto para si misma, luchadora, defensora de causas perdidas.

No te asustes por encontrar dentro de tí, aquello que tanto anhelas.
No es tan difícil , solamente cree en tu buena estrella y deja que las situaciones se produzcan, sin más.
Así de sencillo y al mismo tiempo tan complicado, pero de esto se trata, DE VIVIR. Que cada día sea distinto al anterior, unos mejores, otros peores.....unos llenos de lágrimas y otros de sonrisas.
Y cuando te preguntes que a tí no te puede pasar, que es demasiado perfecto para que ocurra, que se trata solo de un ideal , escúchame , yo soy tu corazón, y te pregunto:¿ porqué no intentarlo?, sin miedo al fracaso o a la desesperación, sin energías negativas que no te permitan ver la luz de la esperanza.

Ah!!! te pido perdón, pero....si pudieras verte como yo te veo, entrar en tu alma y descubrir todo lo bueno que hay allí....

Quisiera decirte tantas cosas......pero solo te diré, gracias, por sentirme viva contigo, por disfrutar de tu conversación, por dejarme entrar en tu vida, por poseer esa llama en tus entrañas que me mantiene llena de energía y hace que merezca la pena vivir y luchar.

Abre tu corazón, mírate en él y verás que el reflejo es tan poderoso que contagia alegría y seguridad a los que te quieren.

Nunca te arrepientas de perseguir tus sueños, nunca te averguenzes de mostrar tus sentimientos, en todo caso serán otros los que deban sentirse fuera de lugar.

No te asustes, no eches la vista atrás, erguida y orgullosa tira hacia delante con paso firme y seguro.
Como si estuvieras en un escenario, cierra los ojos, escucha los aplausos y sonríe a la vida porque en algún lugar, hay alguien que ya te conoce tal y como yo te percibo. Él te espera con los brazos abiertos. Cuando lo encuentres, abre los tuyos y sin inseguridades, ni temores disfruta de cada minuto, de cada momento.
Y antes de caer, piensa que un día desperdiciado, es un día lleno de inseguridades, es un día en el que has dejado de sonreir.
Un dia desvanecido es aquel que ha pasado sin pena ni gloria.
Un día lleno de cobardía, es cuando escondes eso que tanto te quema por dentro y uno de miserias, aquel en el que has llorado de impotencia, por no ser capaz de llegar a sentir hasta la locura.

Quisiera, con todo mi corazón, convencerte de que el recuerdo es tan efímero, es tan sensible, que se pierde en el olvido.
Si pudiera hacerte entender que lo que hoy es presente y parece eterno, mañana será el pasado y nunca habrá existido.
Y entonces, solo recordarás que lo que pudo ser tu futuro , lo dejaste morir en un presente, muy lejano.

Comentarios