HOY HE TENIDO UN SUEÑO

Es cabezota y muy géminis.
Puede ser el más cariñoso y a la vez el más arisco.
En menos de un minuto, puede pasar del mayor inconformismo a ser el más tolerante de todos los mortales.
Tiene esa risa que contagia y que llena de alegría a todos los que están a su alrededor.
Si le pillas en uno de sus días malos, mejor desaparece.
Y si has tenido la suerte de toparte con uno de sus días pletóricos, disfrútalo porque no se sabe cuánto puede durar.
Su inexperta madurez, es uno de sus grandes alicientes.
Comienza a pensar por sí mismo, y es ahora cuando está desarrollando el sentido de la amistad, ahora, cuando empieza a vislumbrar que un amigo es alguien que no solo está ahí para reir, sino tambien para sentir y ayudar.
Ahora sabe lo que es sentir miedo.....
Comienza a vivir, y me pregunto qué le deparará el destino...

Yo, he tenido un sueño.
Hoy, en mi sueño, él tenía una vida llena de esperanza, con su mirada siempre hacia el infinito, con el regalo constante de su sonrisa.
Hoy, he vislumbrado su vida repleta de humanidad y carente de egoismo.
Un sueño, en el que vivía en un universo saludable de cuerpo y espíritu, multicultural, donde no importan los colores, ni las religiones, ni tampoco los ideales.
Un mundo, con un solo espíritu, una única esperanza, donde el mayor éxito son las personas limpias de corazón.
En mi sueño, su mirada, serena, pletórica, me mostraba un lugar sin envidias, ni avaricias.
Una tierra sin ricos ni tampoco pobres,una única raza, donde cada uno mantiene su singularidad.

Hoy, he soñado contigo y con tu guitarra, he visto unos dedos rápidos y ágiles componiendo la música más especial que puedas imaginar.
Hoy, en mi sueño, veía a un constructor de altos vuelos, creando e imaginando un cielo más azul....

Ahora, de vuelta a tu mundo y al mío, solo espero que me permitas ser la mano firme y cariñosa que te conduzca por el camino de la realidad, cruda a veces en la que tropezarás con alguna que otra espina, pero en la que encontrarás muchas más rosas rojas , que marcan tu fuerza y energia y tulipanes amarillos signo de placer y calidez.
Pero hasta llegar a convertir mi sueño en tu realidad, me gustaría compartir tus andanzas, reir con tus locuras, llorar hombro con hombro cuando lo necesites y ser la mano firme y amiga que te enseñe cómo madurar.

Espero con todo mi corazón que, el hombre de mi sueño y el niño maravilloso que hoy está aquí, a mi lado, se fusionen y compartan un mundo mejor, una vida fructífera y llena de esperanza, dejando así un legado de incalculable valor a los hijos de sus hijos.

Comentarios