HOY

Una vez estremecí entre sus brazos, sus miradas penetraron hasta lo más hondo de mi ser, una vez y durante un instante estuve viva y amé. Hoy me pregunto si fue un sueño, si solo existió en mis pensamientos, si acaso, fue mi imaginación, mi necesidad de sentirme amada... Si existió, Ya no está. Se desvaneció, como el velero que se pierde en la niebla, como una nostálgica mirada no extraviada en el horizonte. Hoy trato adentrarme en sus pensamientos y no encuentro más que una abismo negro e infinito.
Ahora sé, que en la vida, nada es para siempre y el deliro es efímero y da paso al cariño y éste a la monotonía que acaba con cualquier rescoldo de amor.
Ya no busco sus abrazos ni sus caricias. Me adentro en su mirada y encuentro un compañero, un camarada. Hace tiempo que solo hay sentimimentos de respeto y fidelidad.
Pero existe todavía un trozo de mi ser, que en constante rebeldía, no quiere olvidar , tantos sentimientos vividos, tantas sensaciones sentidas. Aquellas dulces noches, cuántas caricias inventadas, la pasión de unas manos entrelazadas, el olor de dos cuerpos estremeciéndose.
Hoy, de nuevo, quiero acariciar esa emoción, necesito sentirme viva de nuevo. Lucho encarnizadamente entre la razón y el corazón. Grito al viento para que vuelvas, pero no me oyes y te alejas.....Estás tan lejos que ya no te veo.

Comentarios