Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

CRÓNICAS DE LOS BUHOS

Imagen
CRÓNICAS DE LOS BÚHOS
Dicen que el paraíso es como las cebras sin rayas......nunca conseguirás ver ninguna.
Yo creo que el paraíso no es un lugar, por eso no se encuentra.
No es el final de nada sino la consecución del esfuerzo. Es la sensación de conseguir metas, de cerrar pasados que te paralizan, de romper candados con los dientes y abrir las puertas correctas donde encontramos ángeles de carne y hueso que nos ayudan a elevarnos al siguiente nivel.
El paraíso no se ve, ni se toca. Se siente y se vive. Es una forma de pensar y de existir, de luchar y de llorar, de reír y de gritar, unas veces de impotencia, otras de alegría.
Encontrar el paraíso es tarea ardua. Hay paraísos de paja, muchos y variados. Y arden hasta desvanecerse. Por eso, sin dejar de creer, no debes esquivar la cruda realidad. Porque en este amargo caminar, encuentras a la gente que debe estar aquí y ahora.
Yo no he desaprovechado esta oportunidad, puede que quizá sea la última o no, pero sin tentar a la suerte, …

PREMIO LIEBSTER AWARD

Imagen
Cuando comencé esta andadura digital, nunca pensé que a nadie pudiera interesar mis pensamientos, miedos y pareceres. Me parecía surrealista que la gente pudiera perder algunos minutos de su tiempo, entrando hasta aquí y leyendo lo que en este lugar dejaba impreso. Pero un día descubrí que había desconocidos que me seguían y dejaban comentarios maravillosos. Y la curiosidad, que junto con la imaginación son compañeros inseparables en mi caminar diario, me condujeron a otros blogs, a través de los cuales se escondían seres infinitamente más hábiles que yo y de los que he aprendido mucho.
Hoy puedo decir que algunos de ellos me han aportado más que amistad, han enriquecido mis letras con sus pensamientos y los admiro, unos por su fuerza, otros por su poesía, todos por su talento.
Por esta razón, esta entrada es muy especial.Me han concedido este premio liebster award......y lo más increíble es que la persona que me lo otorga tiene una forma de expresar auténtica, especial.
Gracias …