Seguidores

EL RINCÓN DE BENEDETTI.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos.

lunes, 24 de enero de 2011

NO ESTÁS SOLA




Dicen los expertos que estudian los comportamientos humanos, que hoy, 24 de enero, es el día más depresivo del año.
Yo estoy segura que no para todos. De hecho con certeza hoy, una personita muy especial ha tomado un avión y está realizando uno de esos viajes con los que tantas veces soñó y el príncipe azul que viaja a su lado es de carne y hueso.
Para ella las perspectivas son otras, lugares desconocidos, días para compartir y guardar en la memoria y en el corazón. El primero de muchos o quizá de pocos, el tiempo lo dirá. Pero para el resto de sus días, recordará hoy como el día menos gélido de los muchísimos años que le quedan por vivir y sus perspectivas de futuro,con seguridad, serán muy cálidas.
Para una bienvenida con alegría y buenas energías, aquello que más te llena el corazón, en versiones diferentes, como tú. Dos maravillosas canciones de Michael Jackson pero con un Chelo. Cierra los ojos y disfruta tu vuelta a casa.




viernes, 7 de enero de 2011

¡FELICES 21!

Me pierdo en mi memoria buscando el primer recuerdo..... Y me parece que os siento desde siempre. Tan lejos en el tiempo y tan cerca en el sentimiento. Me viene a la memoria, como en una nebulosa, dos niñas algo desconcertadas, bastante perdidas, expectantes y superadas ante una nueva situación en sus indefensas vidas. Recuerdo sus ojos. En sus miradas había esperanza, confianza ante un futuro que se abría en sus vidas, una familia nueva que las aceptaba, algunos antes, otros después.
Hoy, esas dos niñas combativas y pacientes supieron esperar, encontraron su sitio y su momento y allí se instalaron con fuerza hasta llegar a ser lo que hoy son, guapas por fuera y mucho más por dentro. Tan nuestras como si hubieran nacido de nuestras entrañas.LLenas de vida y cada vez más seguras de sus inseguridades, vacilando cada mañana ante la evidencia del futuro que, paso a paso, están forjando, entre risas y lágrimas, aceptando sus miedos, sus fracasos y sus decepciones y reconociendo que no todo lo que brilla es oro. Pero esas pequeñas de entonces y las mujeres de hoy comparten un punto en común. Yo reconozco el mismo brillo en sus ojos, las mismas miradas que me traspasan el corazón y transmiten tanta ternura y cariño, igual que ayer, lo mismo que mañana, porque desde ese primer abrazo, ese primer paseo, esa primera charla, formastéis parte de nuestras vidas.
Quien espera no desespera y la paciencia se convirtió en entereza y atravesásteis mas allá de los corazones. Sois, desde siempre, parte indivisible de un ayer, un hoy y un mañana.
Echo la vista atrás y me siento tan orgullosa de haberos visto crecer, verano a verano, invierno a invierno, sentir vuestra valentía, tan pequeñas pero tan fuertes.
Estoy segura, este año va a ser el más especial de muchos otros que seguirán.
Año 2011 - 21 Años.
Cifras solapadas como vuestras vidas, las dos tan diferentes pero con un nexo tan indestructible que nada ni nadie podrá romper jamás.
Tomar conciencia de la exclusividad de estos 365 dias, diseñados a vuestra medida.
Nunca más, en los años futuros, disfrutaréis de un acontecimiento tan singular. Nunca más se volverá a producir esta coincidencia de comenzar y terminar por el mismo número.
Yo, desde lo más profundo de mi corazón, os pediría que utilizaráis todas vuestras armas para ser felices, aprender a rodearos de gente con la que os sintáis especiales, que os hagan reir, que os contagien su cariño y su positividad, que sintáis cúanto os quieren, aprender a quereros, no permitáis que nadie os haga sentir mal ni inferiores, respirar profundamente cada minuto de vuestro dia a dia y sobre todo tomar conciencia de la suerte que supone teneros la una a la otra. Hay mucha gente que os quiere, algunas (menos en cantidad, no en calidad) que os adoran, pero lo que existe entre vosotras es único, imperecedero.
Asi que, cerrar los ojos y confiar en vuestro cariño, sentiros muy cerca del corazón, abrazaros desde el alma y recordar tantos momentos dificiles, maravillosos, solo vuestros, impenetrables para el resto del mundo.
Ahora abrir los ojos y manterner muy viva esta sensación. Sois el yin y el yang, tan distintas y tan complementarias, ¿Os imagináis una vida la una sin la otra? Este es vuestro mayor tesoro.
Yo soy incapaz de imaginar a mi Paty sin mi Laura, no sabría a quien abrazar primero o a quien querer con más fuerza. Os dedicaría, independientemente a cada una, un millón de palabras y de sentimientos, pero hoy toca compartir y espero que vuestras alas crezcan y os permitan volar hasta donde la imaginación os lleve.
Hoy 6 de enero del 2011 os deseo la mejor de las vidas, las mayores pasiones y que lloréis de alegría tantas veces como estrellas hay en el cielo, un cielo que espero de corazón toquéis con la yema de vuestros dedos.
Desde lo más profundo de mi corazón, os quiero, desde hace mucho y para siempre, nunca lo olvidéis.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!