Entradas

Mostrando entradas de abril, 2010

¡¡¡¡ESTOY ORGULLOSA DE TÍ!!!

Después de leer tu última entrada y entrar en erupción por no poder comentarte por no se qué problemas en mi blog, he pensado que debo escribirte aquí mi comentario y dedicarte esta entrada, solo para recordarte cuánto te quiero.......

MI COMENTARIO:
¡¡¡¡ESTOY ORGULLOSA DE TÍ!!!
Eres tan especial que me pones los pelos de punta. Y además casi siempre tienes razón. Tu lo dijiste hace muy poco: no tenemos ningún derecho a quejarnos. Asi que voy a llevar a mi realidad todas esas cosas que escribo y que además de sentirlas, también debo vivirlas. Por tanto y sin más dilación, voy a SOBREVIVIR. TQ!!!!!!

MI ENTRADA:
SOBREVIVIR por encima de miedos y dudas, sobre todas las cosas, pero no de cualquie manera.
Sobrevivir sin perder la esperanza en tus sueños, manteniendo la cabeza sobre los hombros y el corazón, en tiempos de tempestades, abierto a la ilusión.
Sobrevivir es creer en uno mismo y mantener el rumbo, afianzar un proyecto de vida, retomar nuestros propósitos, es quererse y aguantarse , e…

UN DÍA DE PRIMAVERA

Hoy, no tengo otro remedio que recuperar todo aquello que llevo escondido desde hace algún tiempo.
Hoy, no me queda otra que abrir el cofre de mi inspiración porque la ocasión lo merece.
Hoy, observaba entre la penumbra tus gestos, tus movimientos, tu seguridad y aún viviéndolo, me costaba creerlo. El tiempo pasa tan deprisa, que muchas veces cuesta asimilar tantos cambios, tantas sensaciones.
Y en un suspiro, he sentido la certeza de que todo fluía, como tu vida, en una única dirección, por un único cauce, abriéndose al mundo como un abanico rojo pasión, siempre, como un hechizo, entregada a todo lo que sientes, a todo aquello que te propones. Viviendo la vida como sientes la música.
Hoy entre una nebulosa de ternura y orgullo, he presentido toda tu esencia dentro de mi alma y, una vez más he percibido aquella niña impetuosa y pispoleta que acunaba entre mis brazos mientras te comía a besos.
Hoy mantienes tu temperamento intacto.
Continúas siendo intuitiva, elevando tus brazos al ci…

CON TODO MI AMOR, PARA TÍ

Leyendo y escuchando la entrada de Manu, he recordado cuánto me gusta esta canción y todos los sentimientos que rememoro cada vez que la escucho. Todos los que hemos perdido algún ser muy querido estoy segura, sentirán lo mismo. Hace bastante tiempo escribí una entrada en "gentedely" que voy a recuperar hoy, evocando recuerdos maravillosos y también, terriblemente dolorosos . Aunque pasen mil años, siempre, cada segundo de cada minuto de cada hora de todos los dias, te llevaré en mi corazón.



CON TODO MI AMOR, PARA TÍ.
No era un día diferente a otros, no hacía frio, ni tampoco calor.
No recuerdo bien nuestra conversación, ni nuestra despedida.
Probablemente hablaríamos de temas cotidianos, del fín de semana; seguramente, sonreirías con las gracias de los niños...
Pero no puedo olvidar, la calidez de Tu mirada, tu tierno abrazo que me envolvía llenándome de amor, el olor de tu piel, tus besos llenos de ternura.
Recuerdo, como si de ayer se tratara, …

INCERTIDUMBRE

La vida y nuesta manera de pasar por ella es a veces tan extraña.
Los excepcionales en realidad, por extraños más que por genios, somos nosotros, nuestras reaciones a lo impredecible, tan alejadas de lo que pensábamos hacer y nunca hicimos.
Nuestra ideas, nítidas y seguras se convierten en inestables nebulosas cuando ya no son proyectos. En ocasiones, la varita mágica del hada madrina convierte en realidad los pensamientos más ansiados, y en ese instante, en el que el deseo se convierte en realidad, ocurre lo que nunca hubieramos ni imaginado en la peor de nuestras pesadillas. Nada. Parálisis total desde la uña del dedo gordo del pie hasta la neurona más insignificante del cerebro. Una fuerza invisible ha entumezido toda parte movible convirtiendo actividad en atrofia. Medusa nos ha mirado y convertido en piedra. Una parte de nosotros lucha contra lo indescriptible y nos incita a actuar como ocurría en nuestros sueños, pero nuestro "alter ego" acaba de despertar invadiendo c…

POR HAITI

Entre muchísimas otras, estas son tres maravillosas canciones por una extraordinaria causa. Es una pena que solo nos acordemos de toda esta pobre gente ahora. Lo ciert, es que viven en el inframundo desde hace mucho, pero nunca es tarde y lo poco o mucho que llegue, me gustaría pensar que es para los más necesitados, para todas esas familias que se han quedado sin nada, para tantas madres y padres que han perdido a sus hijos, para los huérfanos y los enfermos. ¡Ójala! que la codicia y los desaprensivos no tuvieran entrada en Haiti, aunque, me temo, va a ser que no......







Y no podía faltar el incondicional y atemporal "we are the word". En su momento se hizo por Africa. Parece mentira que entre uno y otro haya una diferencia de 25 años y el problema siga tan vigente. ¿no os hace pensar?....ahí lo dejo.